Cursos online y gratuitos para pasar la Cuarentena

Hace unos días que, por iniciativa de la Orden San Elías, se han comenzado a dictar cursos virtuales, aprovechando este tiempo de «Cuarentena mundial».

Así, el Padre Federico Highton, SE, se encuentra dictando ya dos cursos, siguiendo siempre a Santo Tomás de Aquino, acerca de la Encarnación del Verbo (Tratado De Verbo Incarnato) y de Josefología.

Los cursos son libres y gratuitos.

Para acceder al curso de Verbo Encarnado, hacer clic AQUÍ.

Para acceder al curso de Josefología (estudio de San José), AQUÍ.

Aprovechamos también la ocasión para invitar al curso que el P. Dr. Christian Ferraro (ya habitual colaborador de nuestro sitio, dictará del mismo modo acerca de la Santísima Trinidad a partir del lunes 30 de marzo (para acceder al curso, abrir el pdf desde este link donde se encuentran las instrucciones).

Valen la pena para estos tiempos «cuarenténicos» y de Cuaresma.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

PD: cualquier consulta escribir a ateneovirtualsanelias@gmail.com

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

5 comentarios sobre “Cursos online y gratuitos para pasar la Cuarentena

  • el marzo 26, 2020 a las 10:58 am
    Permalink

    Es una muy buena idea dictar cursos a distancia, sobre todo para los que vivimos en el interior del país y no contamos con maestros cerca. Sabiendo que usted domina muy bien las lenguas clásicas ¿no pensó en dar un curso de Latín? me interesaría muchísimo aprender además para transmitirle a mis hijos este tesoro. Ayer lo seguí con el misalito en la Misa y es verdaderamente bella la Santa Liturgia. Un gran abrazo y siga adelante con su misión.

    • el marzo 26, 2020 a las 11:20 am
      Permalink

      Yo no, pues hay otros que ya lo están haciendo y muy bien. Le dejo aquí el mail de unos ex-alumnos míos que, en este momento, están por comenzar a dictar uno: sociedadsanjeronimo@gmail.com . Son excelentes.
      P. Javier

  • el marzo 29, 2020 a las 1:54 pm
    Permalink

    En Europa hemos cambiado la hora en la mayoría de los países, lo digo por si pueden actualizar los carteles con las horas buenas. Por otro lado, las horas son muy muy malas para nosotros. Sobre todos las que a ustedes ya les cogen por la noche (tipo las 2100). ¿No se podrían adelantar una o dos horas? otra opción es saber si se graban las sesiones y si se suben en algún lugar de la web. Gracias

  • el marzo 30, 2020 a las 11:55 am
    Permalink

    Padre, entré al del P. Ferraro cerca de las 11:30 y ya estaba terminando. El PDF tiene ese horario, pero supongo que el horario real es de 10:30 (hora argentina), como figura en la imagen de abajo. ¿Podría corregir eso? Muchas gracias.

    • el marzo 30, 2020 a las 12:27 pm
      Permalink

      El problema que hubo es que, hace dos días, cambiaron la hora en Francia y eso complicó todo. Será a las 10.30 hora argentina. El pdf estaba cambiado, no así la imagen ppal del post, que ahora cambiaré.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,625 seconds. Stats plugin by www.blog.ca