Lectura breve para Semana Santa: «¡Crucifícalo! Análisis histórico-legal de un deicidio»

Del Prólogo del libro, por el P. Horacio Bojorge, SJ.

El Padre Javier Olivera Ravasi convoca para una nueva instancia a un tribunal de apelación. El de Cristo. En esta nueva instancia nos reabre el expediente de ese inicuo proceso.
Este tribunal, convocado y presidido por el autor, reconsidera ante nosotros las atrocidades acumuladas en un proceso tan injusto que uno se pregunta si no fue el peor que creaturas humanas hayan podido perpetrar. Y es un pulso de escritor que conjuga lo que debe su autor a las condiciones de abogado, de historiador, de periodista, de hombre de confianza de Jesucristo elegido por eso para el sacerdocio, de hombre de fe, de teólogo y apologista defensor de la fe de los sencillos agredida.
Este libro nos pondrá delante de “Aquél a Quien traspasaron”.
Aquél que, no obstante, ilumina el rostro de quienes lo contemplamos.

Disponible en Amazon (aquí)

Y en Editorial Katejon, para Argentina (+54 9 11 6133-4150)

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

3 comentarios sobre “Lectura breve para Semana Santa: «¡Crucifícalo! Análisis histórico-legal de un deicidio»

    • el abril 7, 2020 a las 11:02 am
      Permalink

      《Yo seguía mirando, atraído por las insolencias que profería aquel cuerno; hasta que mataron a la fiera, la descuartizaron y la echaron al fuego. A las otras fieras les quitaron el poder, dejándolas vivas una temporada. Seguí mirando y en la visión nocturna vi venir en las nubes del cielo como un hijo de hombre, que se acercó al anciano y se presentó ante él. Le dieron poder real y dominio: todos los pueblos, naciones y lenguas lo respetarán. Su dominio es eterno y no pasa, su reino no tendrá fin.
      (Dn 7, 11-14)》

      ÉL, Jesús N.S., Yeshúa, Dios, Emmauel, el HIJO DE HOMBRE, sabía perfectamente que/QUIENES lo iban a entregar, encarcelar y crucificar, lo sabía; también lo sabía perfectamente 《TODO su entorno, TODOS sus allegados》, ÉL se los DIJO.
      Nadie le quitó la VIDA; ÉL entregó Su ESPÍRITU a Nuestro PADRE DIOS antes de EXPIRAR; la entregó por nuestra Salvación, para aquellos que deseemos RECIBIRLA y DARLA, y no condenarnos en el INFIERNO.

      El enjuiciamiento fue por el poder político-religioso; o sea, por molestar al poder político (hoy el poder Mundial), lo entregó el poder religioso (Judíos), que son uno. SENTENCIA:

      《《《 EL REY DE LOS JUDÍOS 》》》

      La historia es un eterno presente, y futuro.

      ¡¡¡Bendito sea JESÚS en el SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!!!
      ¡¡¡Sea por siempre BENDITO y ALABADO!!!
      ¡¡¡Y Tú María Santísima!!!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,598 seconds. Stats plugin by www.blog.ca