Entrevista a la Dra. Roxana Bruno, inmunóloga. Covid 19, cuarentena y vacunas

Hablar y dar la cara no son costumbres de nuestra modernidad; más bien todo lo contrario: «si has de decir la verdad, prepara el caballo para la huída», como decían antaño.

No ha sido el caso este el de la Dra. Roxana Bruno, doctora en inmunología quien, desde hace días, viene dando la cara con diversas entrevistas (algunas se han vuelto «virales) en las cuales, haciéndose eco de lo que muchos científicos vienen diciendo, desentona con la actual situación del famoso Covid-19.

Dios mediante, este miércoles 19 de Agosto, a las 20 hs. de Argentina, conversaremos vía Youtube, en vivo y en directo para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

La Dra. Roxana Bruno es Doctora en bioquímica inmunológica; ex residente del hospital Central de Mendoza. Doctora en inmunología por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ex investigadora del Instituto Max Planck de Neurobiología de Munich, Alemania Ha sido investigadora del Instituto de Neurociencias de Alicante, España.

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

6 comentarios sobre “Entrevista a la Dra. Roxana Bruno, inmunóloga. Covid 19, cuarentena y vacunas

  • el agosto 18, 2020 a las 12:42 pm
    Permalink

    La Sociedad Argentina de Inmunología el 16/08 emitió un comunicado desmintiendo algunas de las informaciones vertidas por la Dra. Bruno en el reportaje que le hizo Fernando Bravo y que se viralizó en todas las redes. Sería fundamental que la Dra. Bruno aclarara las desmentidas de la SAI, para que su opinión no se vea enervada por los monumentales intereses que sostienen esta cuarentena tiránica hasta que salga la vacuna.

    • el agosto 18, 2020 a las 6:04 pm
      Permalink

      Le preguntaremos puntualmente sobre eso.

  • el agosto 18, 2020 a las 6:42 pm
    Permalink

    Seria interesante preguntarle de donde saca la SAI que para volver a una vida parecida a la que teníamos, el desarrollo de vacunas contra el SARS-CoV- 2 es una necesidad absoluta? Cual es el criterio para decir que es absoluta? Por que si la SAI dice que tiene tanta seguridad, los laboratorios han pedido inmunidad mientras que a nosotros se nos quiere obligar, apoyándose en que se trata de una pandemia al menos en la EMA.
    Gracias Padre!!(pocos se atreven)

  • el agosto 19, 2020 a las 9:22 pm
    Permalink

    Excelente y clarísima entrevista en donde, a pesar de tocar un asunto muy técnico y científico, no se soslayaron las derivaciones y consecuencias para nosotros, la gente del común digamos.
    Gracias Padre

  • el agosto 29, 2020 a las 12:05 am
    Permalink

    Padre, quizás éste video le interese a la Dra. Chinda, o al canal tlv1, pero yo no sé manejarme en la computadora para ponerlo en un comentario en esas páginas. Si Ud lo considera y en el caso que pudiera hacerlo, se lo agradecería.

    gloriatv/PLN DMC II

    Muchas gracias.
    Excelente la entrevista a la Dra. Bruno

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,474 seconds. Stats plugin by www.blog.ca