Entrevista al P. Santiago Martín, FM. Espiritualidad en la Iglesia y el mundo de hoy

El padre Santiago Martín es español, licenciado en Biología, en Teología Moral y Periodismo. Se ordenó sacerdote en 1979 y en 1988, fundó los Franciscanos de MaríaGracias al cardenal Suquía y al Padre José Luis Martín Descalzo, otro sacerdote y periodista, llegó a la Televisión Española y al diario ABC de Madrid donde, durante 14 años estuvo al frente de la sección de «Religión»; su popularidad, sin embargo, llegó con el programa titulado «Testimonio» en aquella cadena televisiva.

Un adelanto puede verse aquí:

 

La entrevista estará disponible en este otro vídeo de aquí abajo:

Domingo 20 de Septiembre a las 18 hs. de Argentina

Escribe y evangeliza a partir de diversos sitios, entre ellos, EWTN y, principalmente, en Magnificat.tv.

Ha sido también consultor del Pontificio Consejo para la Familia y es autor de más de una veintena de libros. En al presente entrevista conversaremos acerca de la actual espiritualidad católica, la crisis de la Iglesia y el modo de comunicar las buenas y malas noticias en tiempos de turbulencias para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/

VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

6 comentarios sobre “Entrevista al P. Santiago Martín, FM. Espiritualidad en la Iglesia y el mundo de hoy

  • el septiembre 17, 2020 a las 10:25 am
    Permalink

    GRACIAS PADRE JAVIER !!!POR SU APOSTOLADO …BENDICIONES !!!

  • el septiembre 17, 2020 a las 11:57 am
    Permalink

    Que bendición tan grande esta gran entrevista con dos grandes, santos Sacerdotes, fieles pastores de Nuestro Señor Jesucristo!!! Gracias Gracias de todo corazón. Ruego a Dios y a nuestra Madre Santísima por vosotros, para que sigan siendo luz en este mundo! Dios les bendiga y los proteja siempre 🙏.

  • el septiembre 18, 2020 a las 11:33 am
    Permalink

    Qué dúo por favor!!!! Dios los bendiga. Estaremos atentos para que no se nos pase la entrevista.

  • el septiembre 20, 2020 a las 6:53 pm
    Permalink

    Gracias Padre Javier por esta entrevista, y por ejercer su apostolado con tanta fidelidad a Jesucristo. Excelente la entrevista al Padre Martín, lo conocí a través de EWTN, y me encanta escucharlo. Aprendí mucho con esta conversación entre ambos. Dios los bendiga a los dos.
    Inés.

  • el septiembre 22, 2020 a las 12:28 pm
    Permalink

    Gracias Padre Javier por la excelente entrevista al Padre Santiago Martín. Fue muy provechosa y sobre todo esperanzadora. Nuestra Madre Santísima los bendiga a ambos.
    Sugiero una entrevista dentro de lo posible al Padre Justo Lofeudo.

  • el septiembre 24, 2020 a las 3:59 am
    Permalink

    Hola Padre, tengo 55 años, me acabo de suscribir a tu blog, (mi primer blog suscripto) estoy probando si está todo bien, no soy muy experto en estas secciones, sí me manejo mejor en youtube y facebook donde veo tus videos, comento y los promuevo.- Aprovecho éste mi primer comentario aquí para preguntar qué posibilidad habría de entrevistar al P. José Antonio Fortea Cucurull (él tuvo «coronavirus», creo que está bien ahora.- También lo sigo en su canal y envío este bello sermón que dio sobre la Santísima Virgen María para compartirlo. Gracias y Bendiciones! https://www.youtube.com/watch?v=le4yrdyo_PU&t=1138s

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,411 seconds. Stats plugin by www.blog.ca