TESTIMONIOS para QNTLC

Queridos lectores de QNTCL: durante estos casi siete años de existencia, hemos recibido innumerables testimonios y agradecimientos que, naturalmente, respondíamos por privado.

Si nos hemos negado a publicarlos ha sido, principalmente, por una razón de pudor; sin embargo, dado que podrían ser de edificación y testimonio para muchos y sólo con el fin de dar gloria a Nuestro Dios, hemos decidido publicar algunos de ellos, perdonando, desde ya los halagos inmerecidos.

Que nos sirva para alegrarnos en el Señor y para…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


REGRESO DEL MUNDO NEW AGE

Estimado Padre Javier.

Desde hace días quiero escribirle y quiero ser lo más breve posible para no restarle su ocupado tiempo.

Comencé a seguirlo desde mayo pasado y desde ese momento le escribí en una oportunidad.  Luego me he enfrascado en sus en sus videos y sus enseñanzas y quizás las dudas que quería comentarle en principio ya se me han ido despejando al momento de ir escuchándolo en cada uno de sus de los temas y entrevistas que plantea en YouTube (…).

Acá (…) me estaba dedicando a la parte holística (prácticas orientales) con lo cual he obtenido bastante seguidores y personas que crean en el mensaje que estaba llevando (…). Hoy me estoy preparando a través de su canal y sus enseñanzas para hacer lo debido. Próximamente tomaré el curso de Introducción a la Filosofía y cualquier otro que me permita formarme para seguir llevando a mis seguidores la importancia de honrar nuestra Iglesia Católica (…).

F.M.

 


CONVERSIÓN DEL PROTESTANTISMO

Yo dejé de ser protestante anti-católico cuando investigué este excelente recorrido histórico que nos ha compartido el padre Javier. El primer libro que me logró mover el piso fue «El hombre eterno» de Chesterton, y luego «Las grandes herejías» de Hilaire Belloc. Luego de ello no he podido parar de estudiar y leer a Jordán Bruno Genta, Castellani, Plinio Correa de Oliveira, Meinvielle, Sacheri, Messori, etc… Realmente la bondad de Dios para nosotros es INMENSA, porque me ha respondido con creces cada inquietud que tenía.


CATEDRÁTICO DE HISTORIA

Buenos días

Hace algún tiempo que vengo visitando su blog y quiero felicitarle por la excelente confección del mismo y por su esclarecedor contenido. Me conforta mucho en mi vida de cristiano y procuraré corresponder con mis pobres oraciones.

Real Academia de la Historia, Madrid

O.R.M


DE UN NO CATÓLICO

Le quería agradecer su trabajo. No soy católico, ni sigo una religión en particular, pero tampoco ateo. Nada de eso me impide reconocer la verdad donde la veo. Me gusta la historia y veo la injusticia que se ha cometido y se comete contra la Iglesia; estoy al tanto de la leyenda negra anti-española también; además está claro que el neo marxismo está en plan destructivo perverso. Me he subscrito a su canal. Cuanto más aprendo del catolicismo más me nace reivindicarlo y acercarme. Tanto, que me ha dado por leer la Biblia con mucho interés y respeto… Le agradezco mucho su trabajo. Solo quería dejárselo saber. Por más que tenga algunas diferencias, estoy de su lado. Usted tiene razón en su video/entrevista cuando dice que la verdad acerca, que es algo que no precisa religión.

L.D.R.


DESDE UN PUEBLO AISLADO

 Quería agradecerle sus videos de YouTube, gracias a usted estoy redescubriendo mi Fe; estuve alejado de la Iglesia, vivo en un pueblo alejado de todo y la única manera que tengo de escuchar a un sacerdote es a través de Youtube. Le aliento a que siga haciendo lo que hace y acercándonos la palabra de Dios. ¡¡¡Gracias!!!!

M.


CAMINO DE CONVERSIÓN

¡Querido Padre! Tengo 50 años, y a los 42 años luego de una crisis personal siento que Dios me dio una nueva oportunidad de acercarme y sentir su amor… desde entonces vengo día a día dando batalla y todo lo que he vivido a pesar de las crisis que el camino presenta (…). Hoy vi el video que ud. le hizo al jugador de basket de la selección argentina y me conmovió mucho. Me ayudó a confirmar con sus explicaciones que en muchas oportunidades me he comportado de manera ambigua (sirviendo a dos dioses… imposible, porque uno termina sirviendo a uno solo). Le agradezco el trabajo de apostolado que hace por medio de los videos. Todos me ayudan a vivir el hoy de una manera más cercana a Jesús.

O.A.


DESDE JAPÓN

Padre Javier, le veo desde Japón, soy fiel seguidor y estudioso de sus videos, realmente han fortalecido mi Fe y me han hecho más conocedor de la misma. No claudique en esa su empresa llamada QNTLC, pues el apostolado que usted realiza a través de ella cruza océanos y fronteras… No se imagina lo enriquecedor y evangelizador que todos sus videos pueden llegar a ser, pues un católico instruido jamás será engañado.

J.P.


AGRADECIMIENTO

 Reverendo Padre agradezco su atención, no sin antes manifestarle mi gratitud por todo el esfuerzo titánico que hace para transmitir la verdad del evangelio de Jesucristo nuestro Señor, mediante sus múltiples libros, videos, charlas y su web QNTLC de la que le confieso, estoy maravillado ya que ha sido una luz en las tinieblas intelectuales de ésta época.

Me despido afectuosamente y le ruego a la Purísima y siempre Virgen María lo acompañe y fortalezca en cada instante de su sacerdocio, Ella suscite en el  corazón de los hombres vocaciones sacerdotales como la suya. G.C.G


SALIR DE LAS MENTIRAS HISTÓRICAS

Soy un laico Mexicano, y muy encantado de escucharle en QNTLC. Ya que hoy, hay muy poca instrucción en el catolicismo para los laicos, (y creo que esa es la fuente de tanta incoherencia católica en el mundo.) Le agradezco por compartir con nosotros sus conocimientos. Gracias a Dios, que a pesar del mundo en que vivimos; relativista, hedonista, progresista, y por modernista… existen personas como usted que desean compartir con los pobres su sabiduría.

Espero en Dios que todos sus proyectos sean fructíferos y que no se desanime a seguir compartiendo con nosotros las verdades de la iglesia, y las mentiras que otros nos han contado a lo largo de la historia.

V.M.M.


UNA VOCACION SUSCITADA

Querido Padre Javier:

El Señor me ha insistido en escribirle pero siempre me olvidaba de hacerlo, pero no de rezar por usted, ¡De eso si me acordaba!

Gracias a su canal, gracias a sus videos y conferencias el Señor se ha servido de su servicio a Él para alcanzarme muchas gracias, en especial, la gracia de descubrir mi vocación. Quizás sin ese pequeño acto de mandarle un mail, nunca conocería la cantidad de gracias que llegaron luego.
Después de rezarlo, consultar y volver a rezarlo frente a Jesús sacramentado, me ha mostrado el divino Rey que me quiere a su servicio como consagrada y me llama a la vida religiosa. Gracias por su servicio como sacerdote, gracias por seguir a Dios y haberle entregado su vida, gracias por ser instrumento para la salvación de mi alma, gracias por cada video que sube que es bien para muchas almas, como la mía. Gracias por su testimonio de la verdad. Gracias por hacerme enamorar con locura del Rey de reyes y Señor de señores.

C.


VUELTA A LA FE POR LA APOLOGÉTICA HISTÓRICA

 Estimado Padre Javier, reciba un afectuoso saludo. Sigo su cuenta en Youtube desde

hace varios meses, y gracias a sus exposiciones y a algunas indagaciones propias que decidí hacer en base a sus posturas y apologética, decidí retomar la fe católica de la cual me aparté hace muchos años por algunos falsos entendimientos que tuve respecto a su doctrina y a quienes profesan esta fe.


DESDE UN PAÍS MUSULMÁN

Estoy en un país musulmán y aquí no tengo acceso a llevar una relación católica y ahora estoy haciendo algunos cursos con unos pastores protestantes pero yo sigo al padre Javier y por supuesto esto me la llevado a un punto de contradicción (…). Esperando que el Espíritu Santo sea mi guía a partir de usted.

E.O.

 

 


¡NUEVO!: https://cursos.quenotelacuenten.org/

VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

8 comentarios sobre “TESTIMONIOS para QNTLC

  • el octubre 20, 2020 a las 12:56 pm
    Permalink

    Que reales y hermosos testimonios Padre Javier.muy encomiable y salvifico el mensaje que transmite.sigo su Rosario en Latín cuando puedo y me llena de Paz.que Dios lo bendiga

  • el octubre 20, 2020 a las 2:05 pm
    Permalink

    Usted es instrumento.
    Orando para más conversiones.
    Gloria a Dios.

  • el octubre 20, 2020 a las 5:53 pm
    Permalink

    Si cada uno de nosotros pudiera contarle el bien que nos hace!!!!! Estas cartas tan hermosas sirven también para que no nos acostumbremos a recibir tantos bienes y seamos agradecidos.
    A veces creemos que el padre Javier está ahí para nosotros y ni un gracias recibe. Por cierto que su trabajo no lo realiza para recibir alabanzas. Sin embargo es como la tarea de la mamá en casa. Ella siempre está disponible y a nuestro servicio y el día que falta algo le recriminamos.
    Por eso es muy bueno acercarnos a este trabajador incansable por la verdad, por medio de la palabra escrita y también con la promesa de incluirlo en nuestras oraciones diarias para que Dios le dé fortaleza y muuuuuchos años de lucidez para poder librar esta pelea contra el padre de la mentira.Gracias padre Javier.

    • el octubre 20, 2020 a las 5:57 pm
      Permalink

      Gracias, Graciela. Muchas gracias. Dios la bendiga. P. Javier

  • el octubre 20, 2020 a las 7:54 pm
    Permalink

    ¿Que puedo decir yo? Catequista de Adultos que ayudo a otros a descubrir a Dios y a rescatar su fe. La Apologetica de manos del padre Luis Toro me dió el vigor para dar respuesta a tantas desviaciones intencionadas o no sobre lo que creemos. Una vez contenida la “oleada” o el “tsunami” de fantasias y aplacados los “exaltados”, me encuentro con la Apologetica histórica del Padre Javier que me permite ya en “reposo”, en paz y con disposición a escuchar, darles fundamentos históricos de porque estamos donde estamos y que nuestra Iglesia tiene 2000 años y no por ser buenos “cuidadores” de museos o de obras de arte. No puedo valorar en lo material el bien que tiene su apostolado Padre Javier y de todos los que lo acompañan. Espero que mis oraciones por ustedes sean escuchadas y les fortalezcan aun más hasta que el Señor nos llame. Espero algún día poder estrechar su mano y pedirle la bendición en persona. Como decimos en Venezuela: “envíeme su bendición Padre”. Guillermo Salgado Caracas Venezuela

    • el octubre 20, 2020 a las 8:13 pm
      Permalink

      Estimado Guillermo y estimados hermanos venezolanos: Dios los bendiga a todos, los libre de todo mal y les permita salir de la tiranía en la que se encuentra esa nación. Amén. P. Javier

  • el octubre 21, 2020 a las 2:34 pm
    Permalink

    Padre, hace bien en publicarlos, no por vanidad, sino porque «no debemos ocultar la labor del Espíritu Santo».
    Y estoy seguro que esta selección es sólo un botón de muestra.
    Y sí, necesitamos mucha catequesis los católicos, no conocemos o conocemos muy poco nuestra Fe.
    Gracias Dios por enviar estos instrumentos para guiar e iluminar a tu pueblo.
    Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja Padre Javier.

    • el octubre 25, 2020 a las 10:32 pm
      Permalink

      Padre Javier, Dios y Nuestra Señora lo bendigan.
      Desde que descubrí su canal en You Tube, lo sigo y aprendo muchísimo con usted. Me crié como Católica, pero como muchos me aparté de nuestra fe. Hace pocos años decidí regresar, aprender y practicar el catolicísmo.
      He descubierto una riqueza espiritual e intelectual en la Iglesia, desconocida para mí. Ahora siento una sed de aprender insaciable.
      Pero El Eterno lo puso en mí camino, lo cual agradezco enormemente.
      Ore por mí, como yo, lo haté por usted.
      Cuídese mucho!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,430 seconds. Stats plugin by www.blog.ca