Avisos, refugios y fin de los tiempos. Una entrevista necesaria

Queridos amigos de QNTLC:

Hace tiempo que venimos oyendo -aún en buenos sectores católicos- a quienes, a raíz de la situación del mundo y de la Iglesia, plantean una venida inminente del Señor, de posibles avisos celestiales y búnqueres o refugios varios. 

Con el fin de tratar de poner un poco de claridad sobre el tema es que este domingo 5 de diciembre, Dios mediante, a las 18 hs., de Argentina, 22 de España y 15 de MX (cada cual verá la hora en su país), haremos una entrevista al Padre Justo Lofeudo, sacerdote conocedor de estos tópicos.Un avance de la misma podrán verla aquí: https://youtu.be/8YwRz9tAlmw

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


Para la entrevista completa, 5 de Diciembre de 2021 a las 18 hs. de ARG, aquí abajo

 


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

Youtube:AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

6 comentarios sobre “Avisos, refugios y fin de los tiempos. Una entrevista necesaria

  • el diciembre 4, 2021 a las 7:13 pm
    Permalink

    Muy interesante y oportuno el tema. Solo espero no sentirme defraudado, porque si pese a toda la evidencia que tenemos, y a las inconfundibles señales que apuntan de manera directa a nuestros días, no reconocemos que estamos en la «recta final» y que nuestra liberación se acerca, estaríamos en un gran problema.
    Con todo, no sería de extrañar, porque así sucedió también en los días de Noé, e incluso profetizado está que ocurriría lo mismo en nuestros días. Pero, la posición es muy importante según sea del mundo o de la Iglesia.

    • el diciembre 5, 2021 a las 9:53 am
      Permalink

      El fin de los tiempos no lo conoce ni Lofeudo ni nadie solo el Padre dijo Jesús. Así que atentos al reverdecer de la higuera y a que a mis 74 años estoy yo más cerca del fin y cara a cara con Jesus, que el fin de los tiempos. Ya Cristo nos liberó de la muerte y está en la Eucaristia siempre esperándonos. Para que tanto miedo? Para que adivinos? El está allí en el altar en la Eucaristia.

      • el diciembre 5, 2021 a las 3:58 pm
        Permalink

        ¡Hola apreciado Gabriel! En realidad lo que nadie conoce es «el día y la hora», pero se nos han dado todas las indicaciones para poder discernír el tiempo del fin. Mas aún, se nos insta a estar atentos para interpretar las señales. Es cierto que ya en los tiempos apostólicos se esperaba el regreso del Señor, pero en realidad había que esperar señales que solo se han dado en nuestros días. Y se están dando de manera inequívoca.
        Por supuesto que hay una escatología personal, el encuentro de cada uno con Cristo, al finalizar la jornada terrenal. Pero aquí me refiero a la escatología universal, a la liberación que se aproxima.

    • el diciembre 5, 2021 a las 11:00 am
      Permalink

      Desde ya quiero decirte que el padre Justo Lofeudo, no es para nada negacionista de los acontecimientos de los últimos tiempos.. más desde hace ya tiempo lo viene anunciado con prudencia y buscando que no seamos confundidos con este brote de videntes, profetas .. que la verdad a mí ya me molestan .. tenemos profesias con mayúsculas, tenemos tanto para ir formandonos, qué no da andar en busca de lo último dicho por no sé quién .. tenemos que ser cuidadosos con las cosas de Dios.🙏

      • el diciembre 5, 2021 a las 4:04 pm
        Permalink

        Estoy de acuerdo Azucena, porque además toda revelación privada solo puede aportar una mejor comprensión a las verdaderas profecías reveladas en la Palabra de Dios. Por eso es importante conocerla. Todo lo «novedoso», que no tenga respaldo en la Biblia, automáticamente debe ser descartado. Pero si deseas descartar todo lo que no esté en la Biblia, igualmente está bien, porque no hay obligación alguna de creer en las revelaciones privadas.

  • el diciembre 7, 2021 a las 12:41 am
    Permalink

    Super interesante, me encantaria que la proxima hablen de Luisa Piccarreta y la Divina Voluntad. Tuve la dicha de conocer a David Russell que tiene una pagina i Your Faith Anew . El estara a cargo junto con su esposa Gloria del centro de Garabandal.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,418 seconds. Stats plugin by www.blog.ca