Marx y el Cardenal Marx

Dice San Juan Pablo II:

El Catecismo «es una exposición de la fe de la Iglesia y de la doctrina católica, atestiguadas o iluminadas por la Sagrada Escritura, la tradición apostólica y el magisterio eclesiástico. Lo reconozco como un instrumento válido y autorizado al servicio de la comunión eclesial y como norma segura para la enseñanza de la fe… Pido, por consiguiente, a los pastores de la Iglesia, y a los fieles, que acojan este Catecismo con espíritu de comunión y lo usen asiduamente en el cumplimiento de su misión de anunciar la fe y de invitar a la vida evangélica» (Fidei depositum, 4.

Dice el cardenal Marx: «El Catecismo no está grabado en piedra. También se puede dudar de lo que dice» (Fuente: Infocatolica)

Hay cosas que se llevan en el apellido…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

25 comentarios sobre “Marx y el Cardenal Marx

  • el marzo 31, 2022 a las 4:19 pm
    Permalink

    Con ese apellido, nada más que decir.

  • el marzo 31, 2022 a las 5:48 pm
    Permalink

    Dónde están los que tienen que sancionar y penar semejante barbaridad?! El silencio de las autoridades es casi tan grave como la barrabasada dicha por este sujeto q no merece llevar la mitra. Qué tristeza!

    • el marzo 31, 2022 a las 8:16 pm
      Permalink

      Que hace este señor de cardenal? Porqué no se va a una rama protestante o funda su propia secta?
      Con juicio temerario son muchos de esos unos bon vivant…
      Pidamos por nuestra Iglesia y nuestros sacerdotes, y nunca seamos cómplices de sus faltas o aprovechemos sus debilidades. Cuidemos de sus vocaciobes, no seamos una piedra de tropiezo.
      Pidamos por el Papa Francisco.

    • el marzo 31, 2022 a las 9:08 pm
      Permalink

      «Hay cosas que se llevan en el apellido», muy agudo

    • el marzo 31, 2022 a las 11:11 pm
      Permalink

      Pareciera como si toda la cúpula de la Iglesia estuviera llena de liberales (extremos) y no hubiera oposición a este tipo de ideas, sólo se escuchan malas noticias, hasta ahora no escucho o leo que haya un grupo grande que se oponga a estas ideas o inclusive al Papa, que si bien es cierto es cabeza de la Iglesia aquí en la tierra no es palabra santa y si este se va en dirección opuesta a la palabra de nuestro Señor es nuestra OBLIGACIÓN desobedecerlo.
      Cada vez más pierdo la confianza en quien nos guía, no veo ninguna esperanza en la Iglesia Católica, a este punto lo mismo nos daría ser Católicos que protestantes… nací católica y me separé de la Iglesia por estas mismas razones pero volví porque quiero estar cerca de Dios… no puede ser posible que el Papa tenga tanto poder.

      • el abril 8, 2022 a las 4:37 am
        Permalink

        Francisco, tan odiado, tan criticado, tan perseguido, traicionado por sus fieles que rápido encuentran justificación para esto.
        Dios bendiga al Santo Padre Francisco. !!!

    • el abril 1, 2022 a las 1:34 pm
      Permalink

      Que decir entonces de aquel que lo nombró Cardenal?.

  • el marzo 31, 2022 a las 6:03 pm
    Permalink

    ¿Escribió algún catecismo el cardenal Marx?

  • el marzo 31, 2022 a las 6:07 pm
    Permalink

    Tanto por Reparar en nuestro mundo de hoy! Y en esta Cuaresma! Que graves ofensas a Nuestro Señor Jesucristo que vino a la tierra para dejarnos la Única Verdad.

    • el abril 2, 2022 a las 12:08 pm
      Permalink

      Pero ese obispo sabe que son cosas inspiradas por el Espíritu Santo ; si no cree en esto entonces por qué sigue como obispo ; Además que está esperando el Papa Francisco para echarlo de la Iglesia que lo haga renunciar al obispo y que se vaya y forme su propia secta.
      ( y se puede hablar de todo sin ofender ni insultar al papa Francisco )

  • el marzo 31, 2022 a las 6:14 pm
    Permalink

    Sin duda, un lobo que saltó la cerca y goza de privilegios. Como él también hay otros, no tan evidentes, pero igualmente feroces destructores de almas.

  • el marzo 31, 2022 a las 6:20 pm
    Permalink

    Me lo encontré con una copa de coñac / brandy y un puro habano en una terraza de la Avenida que conduce a la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, uno o dos días antes de la «renuncia» del renunciante. Tenía una expresión claramente diabólica en su jeta.
    ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a esta podredumbre?

  • el marzo 31, 2022 a las 6:26 pm
    Permalink

    Lo increíble es que sea Cardenal quien dice semejantes barrabasadas.
    Debería ser suficiente lo dicho por él para destituirlo de su cargo

  • el marzo 31, 2022 a las 6:26 pm
    Permalink

    Y de paso el heterodoxo y nada católico cardenal Marx es asesor Vaticano para la reforma de la curia, presidente de un pontificio concejo de economía y gran amigo del papa actual a quien trata cariñosamente como hermano como también se nego a aceptar su renuncia cuando se vio envuelto en encubrimiento de pederastria. El experimento modernista que nos dejó el Vaticano II se luteraniza cada vez mas y quiere implosionar la Iglesia desde el mismo Vaticano.

  • el marzo 31, 2022 a las 7:01 pm
    Permalink

    Sancionan al obispo Daniel Fernández de Arecibo, y a este cardenal, por escupir tamaña herejia,nada… En fin, ya lo dijo el padre Castellani en Los papeles de Benjamín Benavides, «La presión enorme de las masas descriadas y de los gobiernos, o bien maquiavélicos o bien hostiles, pesará horriblemente sobre todo lo que aún se mantiene fiel; la Iglesia cederá en su armazón externo; y los fieles “tendrán que refugiarse” volando “en el desierto” de la Fe.» 

  • el marzo 31, 2022 a las 7:43 pm
    Permalink

    Cardenal estilo milenial

  • el marzo 31, 2022 a las 7:51 pm
    Permalink

    Yo creo que es coincidencia. La tontera no se trasmite geneticamente.

  • el abril 1, 2022 a las 2:22 am
    Permalink

    Dios llene de inmensas bendiciones al Santo Padre. Espíritu Santo inspirale en cada momento porque su pontificado es difícil. Padre Eterno por los méritos de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo permite nuestra conversión, rebeldes para mal de tu Iglesia y sin argumentos verídicos hemos actuado muchos. Perdónanos , amén.

  • el abril 1, 2022 a las 6:14 am
    Permalink

    el gran problema no es tanto lo que dice este sujeto, sino lo que no dice su superior. Me refiero al que opina tanto y a la ligera acerca de las fraternidades amazónicas, calentamientos globales, capitalismos. Todos sabemos de quien hablo

  • el abril 1, 2022 a las 9:50 am
    Permalink

    No es de extrañarse, comentarios como ese, ya los he oído de protestantes, ósea que están protestizando nuestra iglesia. La están desbaratando o desarmando ya en muchos lugares de Europa. Están sacando a Jesús de las iglesias católicas, ya la cruz son dos palos paralelos en algunos edificios pertenecientes a la Iglesia, las banderas de colores en los altares, yo lo he visto con mis propios ojos. Los teólogos que dan clases no creen en Jesús ni en sus milagros, no sé por qué siguen trabajando en la iglesia… Ah es que en algunos lugares pagan muy bien por trabajar en la iglesia.

  • el abril 1, 2022 a las 10:37 am
    Permalink

    Espero que con los comentarios del cardenal, con minúsculas, sirvan a la grey católica para dudar de la jerarquía eclesiástica. No todo lo que viene de arriba (de los que mandan) es coherente. Si no está en las Sagradas Escrituras y no está refrendada por la Tradición, duden…

  • el abril 1, 2022 a las 10:58 am
    Permalink

    Monseñor Lefevbre dijo eso en pleno concilio Vaticano II: «están protestantizando nuestra iglesia»

  • el abril 1, 2022 a las 11:35 am
    Permalink

    Ya sabemos que dice la palabra para quien es el motivo de escándalo… con mi fe infantil creí que la Iglesia Católica era una lugar donde podría encontrar la verdad sin posibilidad de error, pero cuanto más me formo e informo me doy cuenta que nuestra Santa Iglesia está en graves problemas desde su cabeza, sólo nos queda orar por ella y tener fe en la promesa de nuestro Señor. Luchemos con el arma que espanta a todo demonio: «El Santo Rosario»

    • el abril 1, 2022 a las 4:07 pm
      Permalink

      La Iglesia es Santa, Maritza, no por sus miembros actuales, sino por su fundador, Nuestro Señor Jesucristo, el Cordero sin mancha. El resto de las personas que la conformamos, estamos sujetos a error, salvando lo que es el misterio del dogma de la infalibilidad papal, que se da bajo estrictísimas circunstancias. Bendiciones. PJOR

  • el abril 17, 2022 a las 11:57 am
    Permalink

    Santa Pascua de Resurrección, hermanos:
    Hace ya mucho tiempo que la doctora Chinda Brandolino advierte sobre el cambio cultural para llevarnos a ser un mundo precristiano.
    Urge leer para concientizar, esto es sólo un ejemplo:
    cómo quieren instalar el canibalismo
    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2017/11/katy-perry-la-carne-humana-es-la-mejor.html
    Son los representantes de la secta Iluminati, que recibe constantemente B.
    Al servicio de esto están series como «Santa Clarita diet» y demás monstruosidades.

    Nuestro Señor y la Bienaventurada Virgen María los bendigan.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,490 seconds. Stats plugin by www.blog.ca