En un par de décadas, Argentina estará super-poblada

Según se lee en Infocatolica, siguiendo a Mónica del Río/Notivida, en Argentina el promedio de hijos por mujer sigue en picada (1,54 por cada mujer), bajando un 35% en lo que va de 2014 a 2020. Resumimos:

En 2014 el Ministerio de Salud del «kirchnerismo» incorporó el implante subdérmico (anticonceptivo de larga duración orientado a adolescentes y jóvenes) a la canasta de medicamentos que se distribuye a través del programa «Remediar». Ese mismo Ministerio -con el «apoyo técnico» de la filial local de la IPPF– redactó en 2015 el Protocolo de aborto.

En 2017 el gobierno de Cambiemos (Mauricio Macri & Co) implementó el Plan ENIA para reducir el embarazo adolescente para, en 2018, abrir el debate legislativo sobre aborto. Simultáneamente la ANMAT aprobó el uso del misoprostol como abortivo y poco después autorizó su venta en farmacias.

Durante el 2020, el gobierno de Alberto Fernández (kirchnerista), a poco de comenzado el confinamiento, anunció que el acceso a métodos anticonceptivos y al aborto eran «servicios esenciales» que quedaban fuera de las restricciones impuestas por el Covid para, a finales de ese año (diciembre de 2020) dictar la Ley No. 27.610 de aborto (no contemplado aún en la estadística mencionada).

Pero tranquilos, que en breve seremos legión pues, si siguen gobernándonos estos ineptos, estaremos superpoblados ya que, como señalan las Escrituras (Ec 1,15) «stultorum infinitus est numerus» (el número de los idiotas es infinito).

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE


– CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y librería: https://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitter: https://twitter.com/PJavierOR

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

15 comentarios sobre “En un par de décadas, Argentina estará super-poblada

  • el abril 7, 2022 a las 4:37 pm
    Permalink

    Me hizo reir padre Javier!!!!!

  • el abril 7, 2022 a las 4:42 pm
    Permalink

    Padre su ironía exquisita me hizo reír mucho. Lamentablemente sobre tan desgraciados datos y vidas pérdidas. Tiene usted razón, la idiotez es un barril sin fondo, como decía mi madre.

  • el abril 7, 2022 a las 5:01 pm
    Permalink

    Va a estar superpoblada de vagos,

  • el abril 7, 2022 a las 6:00 pm
    Permalink

    Un desastre. Acá los infinitos son locos, algo les carcomio el cerebro.

    • el abril 8, 2022 a las 7:03 am
      Permalink

      Dios mío, esto es agenda 2030 a tope .Necesitamos oración, penitencia y sacrificios.
      Al fin mi Inmaculado Corazón triunfará.
      Nos lo prometió nuestra Madre .
      ¡Viva Cristo Rey!

  • el abril 7, 2022 a las 6:39 pm
    Permalink

    Sí, parece que el número de idiotas es de nunca acabar. He aquí una idiota que se convirtió, que había decidido no ser madre nunca, aun teniendo 37 años y estando casada desde hace varios, porque las razones de esos otros idiotas la habían convencido. Hasta que caló hondo el mensaje de un sacerdote como usted y se convirtió. Ya le he comentado esto en su canal de YouTube, pero quizás sirva recordarle que es indispensable su trabajo. Después de 15 años de no pisar una iglesia, me confesé y empecé a ir a misa todos los domingos. Ahora además he sumado algunos días entre semana y el rezo diario del rosario. Y, para la gloria de Dios, me he abierto a la vida (porque “¿cuáles son mis graves razones?”). Todavía no llega mi primer hijo, y aunque tengo muchas ganas de que suceda pronto, también sé que pasará solo si es Su voluntad. Nadie nunca me había hecho pensar tanto y cuestionarme como usted con sus videos, fue como si me hubiese despertado.
    Gracias, por favor no deje de insistir. Quizás hay muchísimas historias como las mías de las que solo se enterará en el cielo.
    Un abrazo muy fuerte desde Mendoza.

    • el abril 7, 2022 a las 7:58 pm
      Permalink

      ¡Madre mía!¡qué hermosura de testimonio! Con su permiso (dado que el comentario es público) lo voy a publicar en las RR.SS. Bendito sea Dios que permite estas cosas y que las veamos para nuestros tiempos de tanta aridez espiritual. Dios la bendiga Rosario. P. Javier

      • el abril 8, 2022 a las 11:33 am
        Permalink

        Hola Padre Javier pero en este tiempo me paso algo parecido no se como comenzo pero senti una necesidad de acercarme a Dios y fue por medio de nuestra Madre Santisima y su Rosario que fue conduciendome llore mucho por mi pasado por mis errores y senti una sed del conocimiento de la fe y ahi lo encontre a isted y mucha gente mas por las redes y realmente fue un despertar. Y conozco mucha gente que le pasa lo mismo

    • el abril 8, 2022 a las 5:04 am
      Permalink

      Gracias por tu historia.
      Soy otra que ha despertado.
      Gracias Padre.
      Gracias a Dios.

    • el abril 8, 2022 a las 3:03 pm
      Permalink

      Algún imbécil, de esos que creen que el planeta es suyo, llegó a decir que con quinientos mil personas basta y sobra para repoblar la tierra. Con tanto mentira de los mass media, pero sobre todo con tanto odio al niño por nacer, no creo que seamos ocho mil millones de almas en el mundo como dicen. Pero si es cierto -¡que ironía!- las pretenciones de reducir a la población es «risa» para Dios que mira la necedad del corazón humano…

  • el abril 7, 2022 a las 7:15 pm
    Permalink

    Pero cómo se atreve a decir esa tontería? Los países de gran extensión de tierras como es esa hermana república, México, Brasil, Venezuela,Chile…vemos gran deforestación y devastación forestal, y grandes extensiones de tierra sin laborar ni habitar…qué desatinos!!!

  • el abril 7, 2022 a las 8:26 pm
    Permalink

    Ya saben que están mal y dicen incoherencias, es para molestarnos y nos enojemos de eso se alimenta el demonio. Así que a orar y pedir a Dios esperanza y una actitud de amor.

  • el abril 8, 2022 a las 7:46 am
    Permalink

    Excelente comentario
    Los católicos debemos conocer perfectamente quién es quién en el mundo político
    Aunque los lobos se disfracen de ovejas y digan que que son lo que no son. Aquí tenemos en la nota a algunos cuantos que son verdaderos y se llaman a si mismos como políticos.

  • el abril 8, 2022 a las 10:03 am
    Permalink

    Ingeniosa humorada. La afea solamente la fotografía que la acompaña….

  • el abril 8, 2022 a las 12:08 pm
    Permalink

    El problema con los cristianos, especialmente los catolicos es que son demasiados.

    Solo cabe una solución:

    ¡que sean menos!

    Para eso sirven los anticonceptivos, el aborto…

    Además de que al atacar con acciones basadas en el interés egoísta del pecador, es una manera rápida, pacífica y barata de descatolizar la población:

    al hacer a sabiendas una acción que es pecado, rechazas la doctrina que lo prohíbe y tu mismo apostatas de la Iglesia y contribuyes a disolver la sociedad católica. Como además eso se hace para vivir mejor (hedonismo), se está sustituyendo una civilización por otra.

    Como esto lo promueven especialmente los socialistas, cuyo mensaje es «vótame para que robe al rico y te lo dé a ti», esto será otra excusa para votar a estos hijos de Satanás, porque tarde o temprano te darás cuenta que si no vives mejor (gastar como un «rico») es porque el político no hace lo que debe para que tu vivas mejor a costa del vecino; otra fuente de conflicto gratuita.

    Sin hijos, ¿quién te va a mantener y cuidar durante tu vejez?

    ¡Natural!: los hijos no abortados de los demás; porque sólo unos tienen obligaciones y otros sólo tienen derechos.

    Pero, para que todo esto funcione como debe, es necesario que la economía nunca funcione, porque si funciona el obrero vive bien sin recurrir al político y sus politicas de envidia y conflicto propias de perdedores, por lo que no le vota.

    Esa es la razón de que el kircherismo y el lopezobradorismo se empeñen en que nada funcione para que todo siga igual.

    La poltrona lo justifica todo (para ellos, sus paiaguados y sus tifosi)

    Lo cual indica que en la civilización hemos dejado de ir hacia adelante y hemos empezado a ir hacia atrás.

    No es solo el feismo en el arte, el olvido absoluto de la literatura y el pensamiento y su sustitución por la televisión, las consolas y la música norteameticana.

    Es también la destrucción de la moral y la destrucción del carácter: que «el esfuerzo para mejorar, que lo hagan los demás», aunque tu tengas que asesinar a tu hijo; sacrificio al dios Moloch-Dinero. Una castracion de la voluntad y una lobotomia para no pensar que solo pueden llevar a su destino natural: el nihilismo suicida y la depresión vital.

    No estamos en este mundo para consumir.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,566 seconds. Stats plugin by www.blog.ca