5 comentarios sobre “Javier Milei visto por un sacerdote católico. Analizando algunos de sus planteos

  • el agosto 2, 2022 a las 9:30 pm
    Permalink

    Obviando el hecho de que el nombre real no es milei, y no tomando en cuenta quien lo financia, cosas que ya dejarían muy en evidencia para quien trabaja, y ateniéndonos a la moral del personaje en cuestión, solo digo que:

    Los libertarios tan en boga en estos tiempos, son una mezcla rara de anarquistas y zurdos, unos perdidos ególatras narcisistas caprichosos resentidos.

    Solo una persona que es inmadura, caprichosa, que le rinde culto a su ego-yo, puede ser libertaria.

    Al autojustificarse, luego acaban siendo esclavos de todos sus caprichos, vicios, ambiciones, depravaciones, abominaciones, de ahí que, como ha mencionado, hasta justifiquen vender personas, de la misma manera que un pedófilo justifica la pornografía infantil.

    P.D.: Sobre el Foro de Davos: Su nombre se concretó con ayuda del Centro para la Empresa ‎Privada Internacional (CIPE) que es la rama patronal de la National Endowment for Democracy –la ‎tristemente célebre NED–, la cual es a su vez una pantalla de la CIA. Es por eso que en 2016 ‎Klaus Schwab aparecía registrado en el Grupo de Bilderberg –órgano de influencia de la OTAN– ‎como “funcionario internacional”, algo que Schwab nunca ha sido oficialmente. ‎

    • el agosto 4, 2022 a las 7:08 am
      Permalink

      Javier Milei expresa desmesura , la hybris según el pensamiento griego , las ideas que llevadas al extremo se vuelven irracionales , como una serpiente que se muerde la cola . Es además un producto elaborado e instalado por los medios , no es la expresión genuina del devenir y de la cotidianidad . Es un comediante ! Alguien que toma dos o tres ideas y las presenta como una panacea para solucionar todos los problemas , lo cual es falso . Es por cierto como bien señala el artículo, un vocero amplificado del Foro de Davos !

  • el agosto 4, 2022 a las 12:27 am
    Permalink

    Para simplificar Milei es parte de la farsa es puesto a modo para simular “oposición “
    Se llama disidencia controlada
    Excelente análisis del padre y abogado Javier Olivera .

  • el agosto 10, 2022 a las 6:25 pm
    Permalink

    Una pregunta, padre, desde la ignorancia: el libro de Jean-Jacques Chevallier, «Los grandes textos políticos» ¿es el libro de un autor católico? En todo caso, ¿por qué es recomendable ese libro?

    Muchas gracias.-

    • el agosto 10, 2022 a las 11:11 pm
      Permalink

      La verdad es que no sé si es católico o no, pero es un excelente libro porque analiza el pensamiento de varios de los grandes textos políticos de los últimos siglos

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,799 seconds. Stats plugin by www.blog.ca