Garabandal, ¿causa infinita? Conversando con Jorge Fernández Díaz

El tema de Garabandal y las probables apariciones de Nuestra Señora en ese pequeño pueblito del norte español, parece ser de nunca acabar.

Con el fin de poner un poco más de luz sobre esta temática es que, Dios mediante, conversaremos con uno de los más grandes conocedores del tema, Don Jorge Fernández Díaz, político y estudioso español que ha venido estudiando el tema durante años.

Domingo 20 de Noviembre

20 hs. de Argentina 🇦🇷 

 


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube:AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

 

4 comentarios sobre “Garabandal, ¿causa infinita? Conversando con Jorge Fernández Díaz

  • el noviembre 20, 2022 a las 8:35 am
    Permalink

    Buenos días Padre Javier, le escribo para expresarle mi gratitud por la gran labor que hace día a día. Cuando empecé a escuchar sus palabras hace más de 1 año, tuve la fuerza para ir a confesarme largamente con el párroco de mi barrio y luego pude volver a ir a misa. Ahora voy cada domingo.
    Yo me había alejado de Jesús por muchos años, desde que era una adolescente. Ahora, con mis 54 años de vida puedo decir que encontré el camino de regreso y eso fue gracias a usted. Admiro la fortaleza que tiene, su valentía y el liderazgo que ha permitido a muchas personas retomar el camino de la fe y de la salvación. Gracias por salvar mi vida, le estaré eternamente agradecida.
    Desde Chile, Angélica

    • el noviembre 20, 2022 a las 5:34 pm
      Permalink

      ¡Bendito sea Dios! Demos gracias al Señor. Dios la bendiga mucho. P. Javier

  • el noviembre 20, 2022 a las 2:48 pm
    Permalink

    Gracias, Pater. Dejé en el chat mensaje. Pero sé que según un jesuita amigo del P. Alfredo, ya fallecido y que vivió en San Juan muchos años, decía que las niñas no mentían porque estaban perfectamente bien de salud. Era español. Él presenció en Fátima la manifestación del sol… Bueno, otro sacerdote que también lo conocía bien, Mons. Jorge Luis Lona, le apreciaba. Fue su director espiritual. Ambos fueron mis directores espirituales. Ahora, encontrar un director bueno, como ellos, es lotería. En fin. Pero todavía quedan en San Juan, cuatro o cinco sacerdotes buenos, al menos, que yo conozco. Esos que nunca nos negaron la Santa Comunión como debe ser. Viva Cristo Rey!

  • el diciembre 14, 2022 a las 8:18 am
    Permalink

    Querido Padre Javier han sido extraordinarias todas las entrevistas con Jorge Fernández Díaz acerca de Garabandal. Enhorabuena y muchas gracias a ambos.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,463 seconds. Stats plugin by www.blog.ca