Nefarious: cuando el demonio habla

Recomendamos vivamente la película Nefarious, apenas estrenada y silenciada por el establishment cinematográfico, al igual que pasó con Unplanned (que comentábamos aquí) de los mismos buenos productores católicos.

«Nefarious» narra las últimas horas de un condenado a muerte por homicidios múltiples en el estado de Oklahoma, donde, antes de pasar por la silla eléctrica, debe ser examinado por un psiquiatra ateo, con la única particularidad de que el convicto, dice estar poseído por un demonio.

Es una hora y media de un precioso film que, a diferencia del imperdible «El abogado del diablo», no tiene siquiera una sola escena de terror o de sexo: el 95% de la película se desarrolla en una habitación donde todo es diálogo entre un poseso y un hombre moderno que termina creyendo en el mundo sobrenatural. Por si alguien desea ver algunas partes, va un sencillo análisis para,

Que no te la cuenten.

P. Javier Olivera Ravasi, SE

PD: si alguno desea ver algunos extractos, vengan estos publicados en nuestro Twitter: https://twitter.com/PJavierOR/status/1670158427866251264


– Ayudashttps://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube:AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

 

 

25 comentarios sobre “Nefarious: cuando el demonio habla

  • el junio 17, 2023 a las 9:55 pm
    Permalink

    Cómo hago para verla? Dónde puedo? Gracias

    • el junio 22, 2023 a las 10:36 pm
      Permalink

      Donde la puedo ver, en Netflix no está

    • el junio 25, 2023 a las 4:33 pm
      Permalink

      Creo que hablan de una pelicula donde no es de terror.
      Y lo que veo es la pelicula más terrorifica que he visto.
      Por que es terror que plasman no es para el cuerpo, si no aún peor es para muestras almas.
      Creo que es una verdad absoluta y nos deberia dejar un terror permanente en comparación con las peliculas de terror.
      Creo q está inspirada por nuestro Señor para hacer conciencia de lo mal que estamos y que poco a poco nos vamos acostumbrando a ello, a ese mal maquillado que nosotros mismos hemos creado sin exepción alguna.

  • el junio 17, 2023 a las 10:33 pm
    Permalink

    Se ve bastante impactante a pesar de no tener escenas de miedo. Tampoco me gustan las películas de miedo, menos de demonios. Como dice, se ve al actor que representa al endemoniado muy penetrado de su papel y el sacerdote, mejor ni hablar. La perplejidad del psicólogo creo también se ve reprenentada. No sé si la den aquí en Chile. Estoy lejos de Santiago.
    Gracias por el vídeo.

    • el junio 18, 2023 a las 12:08 pm
      Permalink

      La película es muy buena, pero, más allá que el psiquiatra termina creyendo en el mundo sobrenatural, creo que faltó que la única forma de enfrentar a los demonios y que no tengan dominio sobre nosotros es unirse a Cristo y su iglesia, es lo que percibí. Igualmente, me pareció muy buena.

    • el junio 18, 2023 a las 7:02 pm
      Permalink

      Me dice que ya superó la cantidad dd reproducciones permitidas.

  • el junio 17, 2023 a las 11:37 pm
    Permalink

    Hola! El link superó la cantidad de reproducciones. Por favor , copienlo de nuevo para poder ver la película.

  • el junio 18, 2023 a las 8:39 am
    Permalink

    Buenas tardes,he intentado buscar esta pelicila para verla y no aparece me dice que no esta disponible,podria usted enviarme el enlave ya que me gustaria verlas

  • el junio 18, 2023 a las 1:18 pm
    Permalink

    Hola estimado Padre Jaime Olivera Ravasi y amigos del sitio les comparto que la película «NEFARIOUS» (2023) subtitulada en español acaba de ser subida al sitio Gloria TV al link: https://gloria.tv/post/g3f8bh73YUPu1n2uLzoZgFcmf
    Para verla online no hace falta registrarse, pero para poder bajarla sí deben registrarse con nombre de usuario y contraseña.
    Para descargar películas: ir abajo del video en el signo «+» hacer un click y se abrirá una ventana donde se puede elegir opción «descargar» y dentro de las opciones de descarga es mejor la 1ra porque es la que pesa más y se vé mejor. Saludos y Gloria a Dios !!!

  • el junio 19, 2023 a las 3:01 am
    Permalink

    Hay una frase en latín al final de los créditos que se escucha con la vos de Nefarious. ¿Alguien podrían confirmarme qué significa?

    • el junio 19, 2023 a las 8:32 am
      Permalink

      Sí; dice que va a continuar

    • el junio 20, 2023 a las 7:27 pm
      Permalink

      mene mene tekel upharsin, atonstu tus est, ud nan comprendius, continuendem est.

      Es una mezcla de Arameo y latín, la primera parte lo puedes encontrar en el libro del profeta Daniel. «Tu Reino ha sido pesado, hallado falto y será entregado a los Persas». La segunda parte la añaden en la película, pero significaría algo como «estás adormecido, no comprendes y vas a continuar».

      Yo lo tomo como una advertencia que no somos rectos como Hijos de Dios, no somos justos ni santificados, a menos que hagamos un cambio en nuestra vida, podremos ser un agente de cambio en estos tiempos.

  • el junio 19, 2023 a las 10:46 pm
    Permalink

    Hola Padre Javier, le pido su bendicion; muchas gracias por la recomendacion, la acabo de ver y de verdad que es como usted la comenta pero me ha impresionado mucho y al mismo tiempo me ha dejado con varias dudas porque el demonio comenta que ellos hacen que los posesos aun en contra de su voluntad realizen actos malvados y despues por haberlos cometido al morir van al infierno pero tambien en los momentos que el verdadero Edward Wayne habla con el psicologo se puede ver su sufrimiento y desesperacion por lo que esta viviendo; entonces al momento de la muerte y cuando enfrente el juicio personal (suponiendo que tiene un arrepentimiento perfecto por sus actos) no ha de ser perdonado? Por que el demonio esta tan seguro que Edward ira al infierno? desde luego, el demonio comenta que necesita una cadena de «SIs» para ir avanzando poco a poco hasta la subyugacion asi que Edward tiene que haber cometido muchos pecados pero lo que se ve en la pelicula es su sufrimiento; lo otro es que el demonio tambien comenta que el alma de los niños abortados van al infierno y hace con una cuenta regresiva el momento en que recibe al niño abortado por la novia del psicologo. Por que un alma no nacida va al infierno sin tener ninguna culpa (podriamos decir que solo el pecado original, pero sin oportunidad de bautizo) sabiendo que el infierno es eterno? Disculpe si es muy largo el comentario y las preguntas. Abrazos.

  • el junio 20, 2023 a las 5:44 pm
    Permalink

    Efrsios 6,
    11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.

    12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

    13 Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.

    14 Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.

    15 Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.

    16 Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.

    17 Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

    18 Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos,

  • el junio 21, 2023 a las 5:48 pm
    Permalink

    Padre, 2 preguntas:
    1.- El libro del cual se basa la pelicula, esta traducido al español?
    y la 2.- el libro el cual se mencional al final de la pelicula, es el mismo que en el cual se basa o es otro?
    saludos desde Mexico, gracias por compartir la pelicula

  • el junio 26, 2023 a las 10:12 pm
    Permalink

    Excelente recomendación! Donde puedo conseguir la película? Muchas Gracias!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,495 seconds. Stats plugin by www.blog.ca