Un violador se declara transgénero y es transferido a una cárcel de mujeres, donde abusa de varias presas

Post-post: en los zoológicos también hay jaulas, por las dudas… Y los orangutanes son muy hospitalarios, según dicen...

Del diario ABC

Karen White estaba en detención preventiva por haber cometido tres violaciones cuando era un hombre y se llamaba Stephen Wood. Bajo ese hombre ya había cumplido un año y medio de condena por haber tenido una conducta inadecuada con un menor.

Aunque no se ha sometido a un cambio de sexo, al denominarse como transgénero, las autoridades aceptaron enviar a Katen White a una prisión de mujeres para poder cumplir el resto de su condena.

Las autoridades de prisiones de Reino Unido han adoptado una guía en la que recomiendan que el lugar donde estén recluidos los presos coincida con el género que estos expresen.

Sin embargo, pocos días después de ser transferido a su nueva prisión, Karen se aprovechó de su posición para abusar sexualmente de algunas reclusas.

Entre los meses de septiembre y noviembre del año pasado, White fue el responsable de cuatro casos de abuso sexual, de los cuales ha admitido dos. Estos involucran acoso, tocamientos indebidos, exhibición de sus genitales y comentarios inapropiados sobre sexo oral.

El caso ha abierto un debate en Reino Unido, de si de debe transferir a las personas transgénero de cárcel. Mientras que asociaciones en defensa de los derechos de las personas transexuales y transgénero defienden el derecho de estas de estar en el lugar correspondiente con su género, otras mujeres argumentan que esta situación pone en riesgo a muchas presas vulnerables.


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

7 comentarios sobre “Un violador se declara transgénero y es transferido a una cárcel de mujeres, donde abusa de varias presas

  • el septiembre 12, 2018 a las 11:05 am
    Permalink

    Todos los temas que abordan lo hacen de un modo excelente. Quisiera compartirlo en Facebook. Hay alguna manera. O prudencialmente sólo lo hacemos por WhatsApp?

    • el septiembre 12, 2018 a las 12:02 pm
      Permalink

      Claro!!! Está el sitio de Facebook también! Entre al blog y mire en la parte del costado derecho. O busque simplemente en Facebook

  • el septiembre 12, 2018 a las 11:50 am
    Permalink

    Cabe preguntarse ¿Por què es màs civilizado, racional y avanzado ese debate, y no colgarle un sambenito (como se hacìa en otra època màs saludable) para que las personas de bien estèn avisadas y puedan huirle a semejante adefesio? Tambièn: ¿Por què a las naciones de herencia hispana nos son transplantadas estas realidades perversas y enfermas que pergeña el mundo anglosajòn? Por ùltimo ¿Por què un Estado tiene que ocuparse de legislar sobre la condiciòn psiquiàtrica de una minorìa insignificante de pervertidos?

  • el septiembre 12, 2018 a las 12:02 pm
    Permalink

    Amós 6,12
    [12]¿Acaso galopan los caballos por las rocas o se ara con bueyes en el mar? Pero ustedes convierten el derecho en veneno y el fruto de la justicia en ajenjo.

  • el septiembre 13, 2018 a las 1:51 am
    Permalink

    ¡El viejo truco de llámame Karen!, diría el agente 86.
    Cuando la verdad puede ser cualquier cosa vamos en camino de que a un él que se sienta niñito en cualquier momento lo imputen por su crimen a pasar una temporada en el kinder. ¡Llámame Karen que me gusta y dame el trato que como damisela merezco!
    2+2 es 4 …. ah, no , ya es lo que quieras que sea.
    Dios nos mantenga en el Camino.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,664 seconds. Stats plugin by www.blog.ca