El libro oculto de los masones: la sabiduría prohibida

El Padre Jesús Sánchez, sacerdote español, viene estudiando hace años la masonería; fruto de ello es su trabajo titulado «El libro oculto de los masones», disponible actualmente aquí 

Dios mediante, este domingo conversaremos acerca de este tema, de su origen y del gnosticismo de esta secta impía desconocida por varios, tanto dentro como fuera de la Iglesia.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


– Ayudas: https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

 

10 comentarios sobre “El libro oculto de los masones: la sabiduría prohibida

  • el septiembre 17, 2021 a las 10:04 am
    Permalink

    ¡Felicitaciones!, mas que interesante tema a tratar, es sumamete necesario en estos tiempos para comprender lo que sucede.

    • el septiembre 17, 2021 a las 7:49 pm
      Permalink

      Es necesario hablar de este tema, que en la iglesia parece evitarse, por lo menos en algunos sectores. Hay que recalcar que ya en 1738 Clemente XII excomulgó a perpetuidad a los masones. Siervos del mismo satanas.

      • el septiembre 18, 2021 a las 11:52 am
        Permalink

        Los masones no tienen ninguna «sabiduría prohibida»

        No tienen ninguna «sabiduría» porque ésta, aunque ellos digan falsamente que tienen «leyendas», (falsamente porque son modernas inventadas: no vienen de los «antiguos egipcios» ni de los antiguos «judíos», que parecen, según ellos, que son superiores a los griegos y al resto de la humanidad) nadie ha encontrado o descubierto esta pretendida «sabiduría»; y, por tanto, lo que no existe no se puede «trasmitir» (?ciencia infusa?, ?ósmosis? Cualquier cosa que evite estudiar hincando codos, como tenemos que estudiar todos, y que haga que el afortunado se sienta superior a los demás (porque «sabe» algo muy importante (?), «secreto» (?) que los demás, tontos de ellos, no saben)

        Sí, !qué tontos e ignorantes somos los demás, especialmente los campesinos iletrados!
        ?No merecemos someternos y obedecer a tanta gnosis de pacotilla supremacista?

        Solo por nuestro bien.

        Naturalmente, esta adquisición sobrenatural de la «sabiduría» (?qué conocimiento en concreto?, porque la sabiduría en sí NO EXISTE) no viene de la experiencia personal, que es de donde todos adquirimos nuestra dosis de sabiduría vital y profesional, ni por revelación divina, en la que no creen porque son «ilustrados» (será de tanto dar lustre a sus zapatos) y por tanto los que no creen son «deplorables», seres inferiores que deben someterse a sus señores naturales, los ilustrados de no sé qué.

        Lo importante no es aceptar con religioso fervor laico lo que los masones dicen («creencia») sino observar con objetividad los hechos y sacar las consecuencias («ciencia»).

        ?Y qué podemos observar en todos estos 200 años y pico de funcionamiento?

        Pues que es un órgano de presión (nada que objetar ) secreto (todo que objetar) que tiene como fin destruir la Iglesia Católica, porque trae «obscuridad», «atraso», «intolerancia», para traer a la Humanidad las «luces» (?) de la ilustración (?), el progreso (?) y la tolerancia (?)…

        Es elitista (porque su objetivo declarado es gobernar en secreto repúblicas) y por lo tanto no es democrático (porque en una democracia todos somos iguales: un hombre, un voto; no un hombre, el Gran Maestro Secreto, todos los votos; porque lo único que vale es su voluntad autocratica. Peor que los Reyes absolutos, porque estos estaban limitados por la religión católica y las costumbre y privilegios de sus súbditos y, como no son secretos, se jugaban día a día su popularidad y su legitimidad)

        Estos altos ideales abstractos y con tanto poder solo atraen a gente ambiciosa y sin escrúpulos que solo quieren apoderarse del Estado y enriquecerse con los bienes de toda la nación.

        La realidad es que en estos 200 años, esta asociación secreta solo ha creado golpes de estado, revoluciones, guerras civiles y exterminando millones de católicos (porque «creen» e impiden prosperar)

        Y con ello, junto con políticas económicas totalmente equivocadas, impidiendo el progreso económico y con ello la ilustración que sólo éste puede traer, porque las sociedades de estructura económica industrial son las únicas que traen progreso: El valor que añade la fabricación por máquinas en masa). Para la industria se necesita absolutamente ESTABILIDAD (para poder invertir, fabricar, vender y recuperar la inversión con un interés ). Estabilidad social, económica, política…

        Nunca podrá haber ninguna estabilidad con golpes de Estado, guerras civiles y asesinando católicos.

        La masonería, y no la religión católica, es la única causa y razón del atraso secular de Iberoamerica y de su sometimiento colonial a las políticas de los grandes fabricantes y banqueros ingleses y estadounidenses (que obran a través de las logias, que son internacionales). (a pesar de que son burgueses, defienden dogmas abstractos internacionalistas y globalistas, por lo que en definitiva solo sirve para defender productos extranjeros, ingleses y norteamericanos sobre los nacionales; y con ello impiden que la economía nacional prospere )

        «La Verdad nos hará libres». También de esta bazofia, supremacista racista asesina.

        • el septiembre 19, 2021 a las 11:44 am
          Permalink

          Sabiduría es amar a Dios.

          1.- ¿Cómo amo a Dios?, Obedeciéndolo, rindiéndome a su Voluntad Divina, entregándome, sacrificando por amor vida para ponerla a su disposición.

          2.- Y recordando a San Juan Apóstol, “El que odia a su hermano es un asesino, no tiene Vida Eterna”, así que, quien dice que ama a Dios, necesaria y lógicamente debe amar a su hermano, porque es obra de Dios, es su criatura y por él Nuestro Señor ha derramado su Sangre.

          El odio enreda al alma en una serie de contradicciones en la que acaba perdiendo el rumbo, luego, piensa que el solo conocimiento es algo, no ve que su pretendida ciencia de acusaciones, críticas y cuestionamientos, le envenena el alma.

          Sabiduría es amar a Dios como dije en el principio, y amar a Dios es, también, amar al prójimo.

          Y el amor se expresa en el perdón.

        • el septiembre 19, 2021 a las 11:52 am
          Permalink

          Es el nuevo Colonialismo Satánico pero esta vez para el mundo entero.

        • el septiembre 19, 2021 a las 6:23 pm
          Permalink

          Comparto totalmente la eliminación de la «Acción y/o las actividades erróneas que los masones quieren imponer. Deseo estar en la lucha para mantener mis ideales y creencias religiosas, y no lo que pretende generar la masonería.» Esta es la síntesis de mi pensamiento. Por ello es mi deseo obtener el Libro que ofrecen y lo que deseo es conocer, cómo lo adquiero para mí uso personal y mi acción que deseo continuar con mis amistades y con mi familia y amistades. Soy de origen Español y Vasco y militante de mi Iglesia Católica. Cómo y cuándo me responderán???
          Gracias. Espero respuesta. Pronta!!

          • el septiembre 20, 2021 a las 8:00 pm
            Permalink

            la logia funciona con cadenas jerárquicas d sumisión y temor … mientras cristo otorga relaciones fraternales d creación d valor

  • el septiembre 19, 2021 a las 1:44 pm
    Permalink

    Dos cosas en la vida que siempre se pueden compartir y jamás perder son el Amor y el Conocimiento. Lo secreto es oscuridad, brilla por la ausencia de luz. En esta época ( inicio de una nueva era ) es vestida de egoísmo, relativizamo moral y de un materialismo dialéctico en las paradojas, reflejados en la codicia, el placer y poder.

    Pareciera que la verdad es, en parte, la correlación que existe entre la consciencia (individual y colectiva) en el bien común y la realidad apercibida….

    Son pasos difíciles los que hoy en el posmodernismo estamos damos en la mixtura de sollozos, suspiros y sonrisas y todas en las sorpresas en búsqueda de sabidurías en la eticidad de las cosas cuyo común denominador es la libertad en el orden y la gobernabilidad responsable y en la mejor medida, en la democracia.

  • el septiembre 22, 2021 a las 12:45 pm
    Permalink

    Gracias Padre, por difundir la verdad sobre este motor oculto y siniestro de la historia. REcién pude terminar de ver el vídeo.

    Hoy en día mas que nunca es necesario hablar con claridad sobre esto, ¡Que se sepa y que el que tiene ojos, vea!.

    No sabía lo de San Maximiliano Kolbe y sus obras.

    La masonería es el linaje satánico, la descendencia de la serpiente, es inevitable que persiga al linaje de la Mujer vestida de sol.

  • el septiembre 22, 2021 a las 10:25 pm
    Permalink

    En el minuto 10:34 del video, el p. Sánchez habla de Bultmann y Loisy como «encargados de quitar todo lo sobrenatural» a las Sagradas Escrituras. Y concluye que «posiblemente fueran gnósticos».
    Es sumamente interesante como asunto propio para un video, pues la casi totalidad de los católicos no solamente ignoran quiénes son y que ideas han propagado -condenadas desde san Pío X en adelante- pero que son aquellas que hoy en día profesan muchos, como el cura Álvarez Valdez. Que en respuesta a la condena de su obispo, respondió: «No he hecho otra cosa que decir lo que aprendí en el Seminario».
    O sea, aprendió a Bultmann y Loisy, que palabras más o menos, es lo que profesa sobre las Sagradas Escrituras el P. L. H. R., durante años titular de las cátedras relativas del Seminario de Buenos Aires.
    He ahí, me parece, un tema apasionante.
    Cordiales saludos

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,546 seconds. Stats plugin by www.blog.ca