7 comentarios sobre “Milei, los liberales y la contra-revolución

  • el septiembre 18, 2021 a las 2:01 pm
    Permalink

    ¿A que país pone de ejemplo, para que Argentina sea parecido?. Muchas Gracias.

  • el septiembre 18, 2021 a las 3:52 pm
    Permalink

    ?Por qué evangelizar a Fidel Castro tapándose la nariz?

    ?A caso él no es también hijo de Dios y llamado a la salvación?

    Y no sería una cosa muy difícil:

    Él era jefe supremo de un regimen que él sabía que sabía fracasado (lo dice él a una periodista), esto es, que sabe perfectamente que las buenas intenciones no siempre funcionan…, por mucho que la dogmática masonica y comunista digan. Cuando la realidad entra en conflicto con la ideología (fantasías), la realidad siempre gana.

    Y él había sido educado como católico.

    Ante la visión de la muerte cierta, la realidad -la muerte- siempre gana y todo lo demás pierde importancia (como sucede a los que diagnostizan un cáncer maligno)

    Él era responsable directo de la muerte de cientos de miles de inocentes y de la miseria de la población. Ha pecado y, como cualquiera, es mejor para su alma que se confiese válidamente con un sacerdote católico.

    La misericordia de Dios es infinita y el perdón llega a todos que lo pidan.

  • el septiembre 18, 2021 a las 4:00 pm
    Permalink

    Querido P Javier, es muy claro lo que planteas y es muy importante para tener en cuenta a la hora de buscar caminos dentro de la disputa electoralista. Abrazo fraterno.

  • el septiembre 18, 2021 a las 8:13 pm
    Permalink

    De acuerdo padre. Ese es el verdadero evangelizador. Coherencia en todos los ámbitos manteniendo nuestras bases cristianas católicas.

  • el septiembre 19, 2021 a las 5:54 pm
    Permalink

    Estimado Padre:
    Me parece que Ud. ha comprendido bastante poco del triunfo electoral de Javier Milei. No es muy defendible el personaje, pero para aproximarme, debo recordarle que muchas veces ha preferido decir de sí mismo que es «libertario», antes que liberal. ¿Eso es mejor…? No importa, porque la percepción popular en un país como el nuestro, donde la izquierda progre y el peronismo han arramblado con las justas libertades populares -sin ir muy lejos, el gobierno me prohíbe vender MIS vacas fuera del país; a un señor le prohibieron exportar aceitunas y quebró. Un peronista se compró la almazara por chirolitas un par de años más tarde y se hizo millonario con la exportación de aceitunas. Se ponen «retenciones» (impuestos y sablazos) a la exportación de MIS granos… se me prohibe salir a la calle, circular en MI país, visitar a MIS hijos y nietos, que son MAL educados por el gobierno sin apelación posible…-, en ese contexto, digo, votar por un tipo como Milei es más lógico que votar por Godofredo de Bouillon. Sin olvidar que, para muchos de nosotros, contrarrevolucionarios, una de las causas principales de la revolución es la democracia liberal, y las «elecciones» no son precisamente un dechado de virtudes cívicas.
    Hay algo más: Me consta que muchísima gente ha votado la lista de Milei porque en ella se encuentra Victoria Villarruel, una persona que proviene del ambiente que podríamos llamar «de derecha» y, lo sé por mí mismo, católica práctica, que ha hecho profesión pública de rechazo a los postulados guerrilleros y marxistas de los años setenta. Eso, para la juventud, no significa absolutamente nada porque salvo honrosas excepciones ni siquiera consideran un virtud el patriotismo; créame; y anoser para algunos poquititos como una referencia a la «crueldad fascista» de los militares. Pero para la gente algo mayor -que se volcó a votar con notable acto de presencia- es algo mucho más importante, porque conocen la maldad marxista y presienten la de la nueva variante de la REVOLUCIÓN, el progresismo: bolsillo a la derecha, corazón a la izquierda.
    Ése es el contexto de Milei y de esta elección y de las elecciones de los últimos tiempos, donde un sujeto inane como Macri pudo ganar una elección por mera reacción popular contra un estado de cosas insoportable. Sin comprender que la democracia jamás ofrece opciones a su propia tiranía: bien dicho está que los conservadores -Macri no es liberal, es notoriamente un hombre de izquierda cultural y de dirigismo estatal en economía- conservan los desastres que hacen los revolucionarios. Eso hizo y fué el macrismo; pero la percepción popular (que no es la de la gente bien educada, vamos…) lo ve como una alternativa a la odiosa tiranía peronista.
    No sé si fui claro. Milei es tan «liberal» como Macri, pero p’al otro lao’. Y las razones de su triunfo no están, a mi juicio al menos, tal claras como parece sugerir su disertación.
    Con el cordial abrazo de siempre
    LE
    PS: Entiendo que en el estado actual de su cadáver, cualquier conato de evangelización de Fidel Castro deba realizarse tapándose la nariz.
    En fin, una historia de nunca acabar

  • el septiembre 20, 2021 a las 11:40 am
    Permalink

    totalmente de acuerdo, intentar evangelizarlos con la única verdad, para que verdaderamente haya un cambio en la sociedad. Necesitamos rescatar los valores Cristianos. Primero DIOS

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,949 seconds. Stats plugin by www.blog.ca