3 comentarios sobre “Narrativa gay en cuentos clásicos infantiles

  • el mayo 21, 2022 a las 6:36 pm
    Permalink

    Gracias P Ravasi por dedicarse a esta actividad didáctica católica.siempre hace falta contestarnos preguntas o desarrollar temas. Con ud lo voy logrando. Me siento afortunada.
    Desearía saber cómo bajo la Santa Biblia que ud nos comenta que consulta.
    Me importa mucho.
    Mí marido y yo lo seguimos siempre. He contagiado a amigos y familia.
    Nos lo agradecen!!!!!!!!!!
    Bien. Me puede enviar instrucciones para poder tener Su Biblia?
    Lo estaré esperando. Sigo la lectura por internet pero no están comentadas como la que ud comenta.
    Gracias P Ravasi. Hemos » crecido» con qntlc.
    Que siga con buena salud y que el Espíritu Santo continúe guiándolo por siempre.
    Lo abrazo con cariño.

  • el mayo 22, 2022 a las 11:20 am
    Permalink

    Estimado Padre, desde hace un tiempo a esta parte, a medida que mi familia se amplía, tenemos 5 hijos ya, vengo hablando en el colegio donde ellos concurren, al respecto de la temática de los libros infantiles que les dan, atento a que es un colegio «católico».
    A lo largo de los años, he ido recibiendo diferentes respuestas, cada vez más rozando la indiferencia y a la vez ahondando en una clara línea educativa que cada vez, profundiza más la incoherencia entre el discurso que se brinda en defensa de dichos textos, promovidos por el instituto educativo y el ideario institucional del colegio, que como alguna vez les exprese, se nota que está escrito hace varias décadas…
    La realidad es que han llegado a justificar, la necesidad de dar dichos textos en una «necesaria visión de la DESCONSTRUCCION DEL CUENTO CLASICO»
    Es así como, releen textos de Caperucita, dónde está todo al revés, respecto de los roles de cada personaje, o una Cenicienta del «imperio Maya», dónde no es más que una forma de adornar posturas que fortalezcan desde tempranisimas edades, la leyenda negra respecto de tan grandiosa empresa, la Evangelización de América.
    Dios lo bendiga Padre, nuestra Señora lo proteja siempre. Su trabajo es por demás necesario y un gran apoyo para el «buen combate», al que estamos llamados todos los Padres de familia.
    Le dejo un gran saludo en Cristo Rey y su Santísima Madre

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,434 seconds. Stats plugin by www.blog.ca