La censura que se viene. La Convención interamericana contra toda forma de discriminación

«Cuando el orden natural y el sobrenatural sucumben, sólo queda el poder del tirano».

La «Convención contra toda forma de discriminación e intolerancia» (2013) introdujo en el sistema interamericano de derechos humanos a «la orientación sexual y la identidad de género» como «categorías protegidas».

Con la intención de ratificarlas, la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, trataría este próximo 26 de Octubre de 2021 dos convenciones internacionales: la «Convención Interamericana contra el racismo, la discriminación racial y formas conexas de intolerancia» y la mencionada «Convención interamericana contra toda forma de discriminación…» (esta última muy codiciada por el lobby LGBT) que, en su artículo primero define como «discriminación»:

         «cualquier distinción, exclusión, restricción o preferencia, en cualquier ámbito público o privado, que tenga el objetivo o el efecto de anular o limitar el reconocimiento, goce o ejercicio, en condiciones de igualdad, de uno o más derechos humanos o libertades fundamentales».

Agregando que:

         «la discriminación puede estar basada en motivos de nacionalidad, edad, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género…»

Siendo el compromiso asumido por los Estados-parte, el de prevenir, eliminar, prohibir y sancionar, entre otros «la publicación, circulación o diseminación, por cualquier forma y/o medio de comunicación, incluida la Internet, de cualquier material que defienda, promueva o incite al odio, la discriminación y la intolerancia (cfr. art. 3 de la Convención).

Como señalaba el extinto padre Sanahuja, allá cuando la OEA implementó el documento: 

           «Como consecuencia de la llamada ‘discriminación por orientación sexual e identidad de género’ y de la ‘homofobia y transfobia’, califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual. Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, oponiéndose a la predicación de la doctrina cristiana. Como consecuencia, se arremete contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanza, por sólo dar dos ejemplos: ¿Serán pasibles de ser juzgados por tribunales internacionales los padres de familia que se opongan a que sus hijos sean educados en la ‘normalidad’ de la homosexualidad o las autoridades religiosas que prediquen la intrínseca maldad moral de la sodomía? Es muy distinto terminar con la injusta violencia a, por ejemplo, exigir libertad de acción, incluida la perversión de menores, o reclamar el ‘cupo gay’ dentro del cuerpo de profesores de colegios y universidades». (Noticias Globales 1191, 10 junio 2013).

Es que cuando el orden natural y el sobrenatural sucumben, sólo queda el poder del tirano, con sus dogmas y sus censuras.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Fuentes: Portal Uno / Notivida


– Ayudas: https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

 

14 comentarios sobre “La censura que se viene. La Convención interamericana contra toda forma de discriminación

  • el octubre 21, 2021 a las 11:10 am
    Permalink

    Y como el progresismo está instalado en las comunidades de Iglesia, comenzando por ciertas cabezas «aggiornadas», estas ideas no encontrarán prácticamente resistencia.
    A las catacumbas, hermanos. La Iglesia, que no es una estructura como confunden algunos, retorna a su principio vital desde el cual se hizo grande. «Todo contribuye a la salvación…» incluso esto.

  • el octubre 21, 2021 a las 11:17 am
    Permalink

    Asamblea eclesial… Si los representantes más altos de Cristo están en verdadera comunión con Cristo deberán poner freno y dar claros y justificados fundamentos para rechazar c/1 de las insólitas propuestas que nada tienen que ver con la enseñanza de Cristo a la Iglesia.

  • el octubre 21, 2021 a las 11:32 am
    Permalink

    Nunca pensé que hubiera una persecución (tal vez la más grande) por decir y predicar la lógica y la evidencia.

  • el octubre 21, 2021 a las 11:43 am
    Permalink

    La última frase es un excelente comentario de lo que ocurre cuando el bien y el mal se dejan a la definición veleidosa de los humanos.

  • el octubre 21, 2021 a las 12:07 pm
    Permalink

    Padre Javier: como actuamos con nuestros hijos si esto se aprueba? Tendremos que hacer una comunidad aparte del mundo?. Dios lo bendiga

  • el octubre 21, 2021 a las 12:14 pm
    Permalink

    De nuevo, dignatarios «no democraticos», como antes en Argentina y México en donde recurren a instancias judiciales, tomando decisiones cruciales en nombre de una inconsulta mayoría .

  • el octubre 21, 2021 a las 1:02 pm
    Permalink

    Me vienen muchas cosas a la mente…pero no las diré porque van a sonar «ordinarias o vulgares», pero si, nos quieren a todos…bueno, eso…

  • el octubre 21, 2021 a las 1:15 pm
    Permalink

    “…Por que descendió a vosotros el diablo,lleno de furor, sabiendo que le queda poco tiempo” (Apocalipsis XII, 12)

    “…Si el incremento del mal en la tierra es condición indispensable y preanuncio de que se acerca la venida de Nuestro Señor (II Tesalonicenses 2,3 ; Mateo 24,24; Lucas 17,26-30) el espíritu lejos de turbarse y dejarse engañar (Mateo 24,5-6) debe alegrarse ante la dichosa esperanza que se acerca ( Tito 2,13)…

    Una pequeña parte del Comentario al versículo 12, Cap XII del Apocalipsis, Biblia de Monseñor Straubinger.

    … y tocó la trompeta el séptimo ángel y se dieron grandes voces en el cielo que decían: “Y el imperio del mundo ha pasado a Nuestro Señor y a su Cristo y EL REINARÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!” (Apocalipsis XI, 15)

    VIVA CRISTO REY, ven pronto Señor Jesús Maranatha!
    De este túnel YA SIN SALIDA y del poder del tirano solo se podrá salir por una irrupción directa de Cristo mismo en este momento histórico. Mysterium Iniquitatis… el Dragón con sus bestias, sus cabezas, y sus cuernos blasfemos al aire queriendo devorar almas… SOLO CRISTO VENCE!

    Gracias Padre por mantenernos despiertos! Dios lo proteja en esta batalla!

  • el octubre 21, 2021 a las 1:30 pm
    Permalink

    Y es increíble la celeridad con que la están bajando a los países a través de los sistemas judiciales. En México por ejemplo, la suprema corte de justicia no expone sobre los verdaderos delitos ni difunden sus resoluciones al respecto, si no que, se ha convertido en un catalizador de las convenciones y un adoctrinador del sistema jurídico y población en general.

    • el octubre 28, 2021 a las 11:58 am
      Permalink

      Eso es para que usted se dé cuenta de lo poderosos que son los que están detrás de este cruel sinsentido que daña gravemente y permanentemente la integridad física, mental y moral de los niños, personas altamente influenciables y que no pueden defenderse.

      !A que sirve para mucho la falsa libertad, igualdad y fraternidad del siniestro Gran Oriente Secreto !

      Como no pueden con los padres, actúan sobre los niños pequeños.

      !Menuda ilustración, prosperidad y librepensamiento!

      Lástima que sólo sea para los que están detrás de toda esta estafa.
      Nunca pata los ciudadanos de la República.

      Esto es la contra civilización.

      Y solo puede pasar porque hemos abandonado nuestra religión católica, que nos protegen contra estas crueles alimañas.

  • el octubre 21, 2021 a las 2:38 pm
    Permalink

    Sodoma de estos tiempos, continúa haciendo méritos, pide a gritos que se repita el castigo

    • el octubre 22, 2021 a las 11:32 am
      Permalink

      Creo que por proteger a estos nuevos géneros, se va a terminar discriminando al género femenino y masculino,
      Qué podremos hacer nosotros cómo católicos para seguir manteniendo nuestra sana doctrina poder comunicarnos entre nosotros con libertad A dónde iremos?

  • el octubre 25, 2021 a las 5:24 pm
    Permalink

    Muy bueno el artículo Padre Javier. Como padre de familia, me siento con mucha impotencia e incertidumbre frente a lo que se viene. Tengo hijos pequeños aún, y ya comienzan sus preguntas sobre sexo, igualdad y demás. Me refugio mucho en la oración, y nos acercamos a nuestra Madre Iglesia para buscar consuelo. Estamos en manos de Dios. Dios lo bendiga Padre Javier y gracias por sus enseñanzas.-

  • el octubre 28, 2021 a las 11:48 am
    Permalink

    Es curioso, pero todos los que participan en esta cumbre en lo único que está pensando es en discriminarte. Y si es con sangre, mejor.

    O a ver qué crees que hacen en Cuba, China o lo que hacían a los que desobedecian a sus amos del Partido en la Union Soviética.

    Pero no una discriminación pequeña (convertirte en invisible en cuanto cumples los 50 años), sino una discriminación grande (gulags y campos de exterminio)

    Yo no me fiaría mucho de estos tramposos:

    Lo siento, pero si no quieres que te «discriminen», lo que tienes que tener es dinero («un perro con dinero es Don Perro»)

    Y luego viene la salud mental:

    Si no te preocupas si te discriminan o no, nadie podrá «discriminarte».

    !A que es fácil!

    Y si lo quieres clavar, recuerda lo que dice tu Santa Madre Iglesia»:

    «Todos somos hijos de Dios y hermanos en Cristo, llamados a la misma salvación»

    Tanta igualdad antidiscriminadora tiene que ser por lo menos subversiva.
    !y encima es gratis!

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,536 seconds. Stats plugin by www.blog.ca