El sexo como factor de dominación histórica

Pintura mural de sátiro con ninfa, circa 45-79Los factores de dominación en la historia pueden ir desde la opresión política a la económica, pasando por la cultural y lingüística.

Hace algunos días el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires distinguió a Marcelo Tinelli (famoso director y conductor televisivo argentino) como personaje destacado de la cultura.

Para quienes no conocen a Tinelli, basta con decirle dos cosas: en primer lugar, felicitarlos por la ignorancia y, en segundo lugar, comentarles que es conocido promotor de la pornografía encubierta por medio de bailes pseudo-filantrópicos.

Cuando José Pablo Feinmann (conocido adalid de la intelectualidad marxista argentina) iba a recibir el mismo galardón que Tinelli, emitió estas cuerdas palabras de las que me hago eco.

¿Será que se le escapó una verdad? No creo. Sucede que el marxismo, a pesar de todo, es una religión invertida (pero religión al fin) que, aunque lleve al nihilismo, no come vidrio.

No olviden: el gobierno mundial y la ideología de la Escuela de Frankfurt, exportan la sexo-cracia, pero no la consumen ellos… Por eso no existen los “Tinellis” en USA, aunque sí acá, en estos lares: sexo para todos y todas para que sigamos en el período pre-racional…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, IVE

One Comment

  1. lo que ve es todo mentira dice el tarambana refiriéndose a tinelli……. y lo que ellos marxistas del demonio enseñan ¿que es sino el otro extremo de tinelli?¿el otro extremo de la mentira?? que caraduras…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *