Tormenta del infierno: Alemania después de la Segunda Guerra Mundial

Este día podríamos explicar y dar gracias a Dios porque en nuestro país, la Argentina, no se aprobó ayer la inicua ley del aborto (al menos por ahora), pero dado que en varios otros lugares se tocará el tema y para no cansar, nos pareció que debíamos seguir desmitologizando la realidad histórica y contemporánea, de allí este post que ya teníamos preparado para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi


 

6 de Agosto de 1945; explota la bomba atómica en Hiroshima; tres días después será en Nagasaki: dos ciudades de mayor tradición católica del Japón quedan aniquiladas.

Pocos lo saben.

Y pocos saben también lo que hicieron con Alemania durante y después de la Segunda Guerra Mundial. El valiente libro de Thomas Goodrich, («Tormenta del infierno«) es una de las tantas obras silenciadas por los negacionistas de siempre, para quienes el nazi siempre es malo y los liberales y los marxistas, buenos o menos malos…

Pues bien, para quien no tenga tiempo de leer el libro, le dejamos aquí el excelente documental realizado a partir de la obra, hasta que lo censuren…

Para ver en Youtube.

Para ver en Vimeo

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

7 comentarios sobre “Tormenta del infierno: Alemania después de la Segunda Guerra Mundial

  • el agosto 9, 2018 a las 12:45 pm
    Permalink

    Los mismos que llevaron a la I Guerra Mundial a Alemania, a su posterior desastre económico, son los mismos que crearon el monstruo llamado Hitler, los que lo financiaron; un poder mundial que controla tanto el liberalismo, como el marxismo y en su momento el fascismo y nazismo. Y con las guerras ganan de los dos lados. Noten quienes controlan los medios y la banca internacional, ahí están los amos del mundo.

    • el agosto 9, 2018 a las 6:49 pm
      Permalink

      Exacto Rafael. Me pareció oportuno su comentario que el fascismo y el nazismo eran de cierta manera controlados por los verdaderos amos del mundo, porque cada tanto encuentro alguno que los idealiza como una reacción cristiana en contra del modernismo liberal y comunista, cuando en realidad de cristianos no tenían poco o nada: la idolatría del estado, la raza y la guerra son completamente ajenos al cristianismo.

      • el agosto 9, 2018 a las 10:55 pm
        Permalink

        Sin llegar a afirmar que fue una reacción cristiana, lo que sí puedo afirmar que algo los diferenciaría, ya que, por ejemplo, el nacional socialismo y la exhibición de sus símbolos, son considerados «delitos de odio» en muchos países, y la venta de libros que pongan en duda el «holocausto» o sin ir más lejos, el libro en el que se basa el documental, son clausuradas y sus propietarios detenidos (Pedro Varela en España, por ejemplo). Con el fascismo, otro tanto. El peor insulto que se escucha hoy de comunistas, liberales y progresistas, es ¡fascista!, para todo aquel que no entre por el aro. Ni hablar del horrible espectáculo que fue el asesinato de Mussolini y la exhibición de su cadáver colgado de los pies. Algo tendrá el nacionalsocialismo, que 73 años después de su desaparición, siguen rodándose películas con ese tema, y el canal History Channel, dedica horas de su programación en mostrar diariamente los «horrores del nazismo». ¿Será tal vez que no fue un invento de los mismos que dentan el poder financiero mundial? Por último, afirmar que la guerra (justa) es «completamente ajena al cristianismo», es una mentira.

        • el agosto 10, 2018 a las 12:31 am
          Permalink

          Unas aclaraciones a su comentario. Mussolini y su esposa fueron fusilados, luego los comunistas hicieron la comedia de que lo mataron y colgaron los cadáveres para que la gente los patee. Mussolini y el fascismo son de extracción socialista, el Duce era un gran admirador de Lenin e hizo excelentes negocios con Stalin, el anticomunismo que profesaban tanto Hitler como el italiano era solo un engaño; también el partido fascista francés fue fundado por miembros del partido Comunista, tres líderes sindicales que no recuerdo ahora sus nombres, pero esto lo cuenta muy bien Jean-Francois Revel en su libro «La gran mascarada». El nacionalsocialismo utilizó al partido socialista alemán y las bases de dicha ideología dispersas por el mundo, de ahí su rapidísima expansión, es un partido de izquierda. Hitler dijo, yo no soy el vencedor del comunismo soy su realizador, y cumplió 8 de los 10 postulados comunistas, 3 más que Stalin. Lo de History Channel, si me disculpa, es una porquería, no se puede hablar ni estudiar historia viendo lo que enseña ese canal; también hay que tener en cuenta que muchos pretenden lavar la imagen del nazismo, y de Hitler, tal como lo hicieron con Napoleón en el siglo pasado. El Holocausto existió y fue terrible y también me parece mal que no permitan discutir sobre el tema ni las cifras que alegan, pero esto considero que también forma parte de la política engañosa de los creadores del nazismo, y otras ideologías. Fíjese que el liberalismo fue tan nefasto en el siglo XIX como el comunismo, y tanto en Inglaterra como en USA a los liberales los consideran de izquierda, solo por estos lares creemos que son de derecha. Y por último la guerra, no es una enseñanza cristiana, las guerras son siempre de conquista, económicas, de sometimiento de una cultura por otra; el cristianismo a lo largo de su existencia ha conquistado por la palabra, ahí los tiene a San Agustín y San Patricio, y los miles de jesuitas que convirtieron, protegieron y educaron a naciones salvajes y primitivas, dando su vida sin matar a nadie. Pero como todo tiene un límite, en casos de peligro de desaparición creo es válida la defensa, pero eso no es hacer la guerra. Fíjese como distorsionaron la historia de la Guerra Civil, los criminales y genocidas son ahora las víctimas; los Cristeros de México y su lucha defensiva, y en el siglo XVII la batalla de Mbororé que puso fin a las malocas paulistas que asolaban las misiones jesuíticas del Río de la Plata, un acto de defensa después de muchos años de resistencia pacífica.

          • el agosto 10, 2018 a las 2:55 pm
            Permalink

            Gracias Rafael por su largo comentario, es muy esclarecedor y estoy completamente de acuerdo con usted.

  • el agosto 10, 2018 a las 10:39 pm
    Permalink

    ¿Nadie dice quiénes son los «verdaderos amos del mundo»? Aparte: el mundo ha ido evolucionando de una u otra manera, a formas de gobierno que se podrían llamar «socialistas». A Perón lo habían criticado los propios socialistas, que en su momento rechazaron en la década del cuarenta y siguiente las leyes laborales por él propuestas, porque provenían de elementos «reaccionarios». Paradoja increíble de este partido político hoy inexistente con ese nombre y antecedente. Eso indica como la mayoría de los conceptos políticos se entremezclan. Y en lo que hace a la nota, no me lo contaron: Estando en Berlín en el año 2007, coincidió con la exposición de los 2000 años de la ciudad. Había visto en el Tiergarten la enorme masa del monumento al soldado soviético, protegiendo simbólicamente a mujeres y niños alemanes, que hasta tenía flores en su base (no sé si coincidía con algún aniversario o era simplemente pour la gàlerie). Así las cosas, a la noche y en la entrada de la exposición, conversé con mi hijo con unos presentadores. A preguntas nuestras, sobre cómo todavía estaba ese monumento y si había alguno que recordara algún homenaje público del estilo a los alemanes muertos en la segunda guerra mundial, se escabulleron diríamos por la tangente y al final dijeron que en fin, eran cosas que ya habían sucedido. Ni hablar querían de esos temas. Así en el subsuelo del Duomo de aquella ciudad, existen varias placas de bronce con nombres de soldados muertos en la primera de las guerras mundiales, que debo suponer eran de la parroquia. De los de la segunda, nada. Temas como el de la nota, son o eran hace diez años, verdaderamente tabúes en Alemania y debo suponer lo siguen siendo.

  • el agosto 25, 2018 a las 12:33 pm
    Permalink

    Es ya irónico el monumento al soldado ruso, ese soldado protegiendo a mujeres y niños, cuando lo que hicieron apenas entrados en Berlín y en otras ciudades fue violar en masa a mujeres y a niñas. Aún hoy en día no es un tema relevante en Alemania (país en el que vivo desde 1984) ni políticamnte correcto. Las víctimas de esos abusos tuvieron que callar toda una vida, pues ni sus familiares querían aceptarlo. Tampoco es que los soldados nazis fueran mejor; en Grecia hicieron barbaridades. La diferencia es que ésas sí se saben y se repiten hasta la saciedad y el enajenamiento

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,457 seconds. Stats plugin by www.blog.ca