¿Cómo elegir bien (y perseverar) en matrimonio?

Para oír o descargar, hacer clic aquí:

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

 

Un comentario sobre “¿Cómo elegir bien (y perseverar) en matrimonio?

  • el enero 19, 2020 a las 5:46 pm
    Permalink

    Está correcto su sermón Padre, su prédica construye el Reino de Cristo N.S. en la tierra; pero es como una seudopantalla de la realidad que IMPERA.

    EL RESTO DEL COMENTARIO ESTÁ EDITADO Y HA SIDO BORRADO

    ——————–
    Rta del Padre Javier
    Estimado Fernando: puede ser que todo lo que ud. coloque en su comentario (no sólo en este, sino también en otros que envía a este sitio) sea completamente cierto; pero yo prefiero no publicarlo.
    El sitio «Que no te la cuenten» no es un resumidero de toda nuestra bronca, impotencia y rebeldía (de la sana) contra todo lo que sucede en la Iglesia.
    No lo es; ni quiero que lo sea.
    Intentamos denunciar, cada tanto, ciertos errores, con firmeza y con respeto, pero no nos dedicamos ni sistemática ni únicamente, a ese tema (claramente ya hay otros sitios mil veces mejores que lo hacen).
    Por lo que, si se predica sobre el matrimonio católico, como en este caso, no es necesario ponerse a despotricar contra los abusos litúrgicos, la gente que vive en concubinato o los malabares que hacen algunos jerarcas de la Iglesia para intentar cambiar la doctrina. No.
    Espero que lo entienda; ud. y otros que también comentan aquí pues de eso depende la publicación de los comentarios que se escriban.
    Dios lo bendiga
    Padre Javier

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,457 seconds. Stats plugin by www.blog.ca