El Santo Rosario con el P. Javier Olivera Ravasi, SE: en latín y español. Misterios Gozosos

El Santo Rosario, esa práctica tan hermosa y extendida en nuestra cultura católica, es una de las devociones más difundidas en la Iglesia. Cada Ave María es un «te amo» dirigido a la Madre del cielo; un pedido de ayuda; una bala de metralleta contra el maligno…

Con el fin de propagar esta devoción, ofrecemos aquí el rezo del Santo Rosario, introducido en español y rezado en latín, la lengua de la Iglesia, para que podamos, con la ayuda de la la Santísima Virgen, meditarlo, rumearlo y propagarlo como medio de salvación para muchos.

Tradicionalmente, los lunes y jueves se rezan los misterios Gozosos, los martes y viernes lo Dolorosos y los miércoles, sábados y domingos, los Gloriosos.

Que Dios los bendiga y, 

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

Descargar audio: Misterios Gozosos. P. Javier Olivera Ravasi  


¡Nuevo! «Cursos Que no te la cuenten«

VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen). Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
  2. Para Telegram: Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

4 comentarios sobre “El Santo Rosario con el P. Javier Olivera Ravasi, SE: en latín y español. Misterios Gozosos

  • el agosto 10, 2020 a las 8:09 pm
    Permalink

    Gracias Padre por compartir este hermoso momento de oración. Dios lo bendiga e ilumine pues siempre tiene algo nuevo y edificante para ofrecernos, para el bien de nuestra alma.

    • el agosto 11, 2020 a las 11:55 am
      Permalink

      Gracias Padre. 💒🌻

  • el agosto 10, 2020 a las 10:45 pm
    Permalink

    Estimado padre Javier: muchas gracias por rezar el rosario en latín!! así podemos aprenderlo bien y orar junto a UD padre, que Dios lo bendiga!!

  • el agosto 11, 2020 a las 3:06 pm
    Permalink

    Padre Javier: Me emocionó profundamente poder aprender a rezar el santo Rosario junto a usted en latín, que más allá que a unos le agrade y a otros no, el latín sigue siendo la lengua oficial de la Iglesia, así como el Gregoriano sigue siendo el canto oficial de la Iglesia. Sin duda que si se reza el santo Rosario en latín, los Misterios que se rezan o contemplan son los Dolorosos, los Gozosos y los Gloriosos. Debemos ser respetuosos seguidores de la milenaria y muy rica tradición de nuestra Santa Madre Iglesia Católica.
    Muchas gracias Padre, que el Señor lo bendiga y lo preserve siempre. Lo tengo presente en mis oraciones.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,845 seconds. Stats plugin by www.blog.ca