¿Por qué el comunismo no es tan odiado como el nazismo? Interesante vídeo

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

 

7 comentarios sobre “¿Por qué el comunismo no es tan odiado como el nazismo? Interesante vídeo

  • el abril 11, 2018 a las 12:20 pm
    Permalink

    Hay una razón principal que creo no se dice: el comunismo aliado con el liberalismo capitalismo y con la prensa mundial (la misma alianza que entregó media Europa al comunismo, incluida Polonia por cuya independencia cínicamente Francia e Inglaterra declararon la guerra), convirtió el nazismo en horror absoluto, al punto de encarcelar a quien opine en contra..

  • el abril 11, 2018 a las 2:04 pm
    Permalink

    En primer lugar hay que tener en cuenta que el Judaísmo gobierna el mundo. Creo que dicho esto, podemos poner punto redondo sobre el Nazismo.

    El Comunismo o Marxismo es la perversidad elevada al máximo. Debemos recordar que Carlos Marx, Lenin y Stalin eran de origen judío. Queda claro pues que el Comunismo no ha sido tan odiado como se merece por razones obvias.

    • el abril 12, 2018 a las 2:57 pm
      Permalink

      Maite, estoy de acuerdo con la fuerte crítica al comunismo, pero hay que tener rigor histórico para no dar argumentos a nuestros oponentes. Marx sí era judío, también había muchos entre los bolcheviques (Trotski, Kamenev, Zinoviev, Kaganovich), pero justamente Lenin o Stalin no lo eran.

      • el abril 17, 2018 a las 12:56 am
        Permalink

        Hay un libro que tal vez te puede interesar acerca del tema del nazismo y el «holocausto» judío. No es un libro de los llamados «antesemitas» sino, más bien, habla de como la élite judía se aprovecho de esto para magnificar el asunto y aprovecharse de él. Te dejo el link
        https://espapdf.net/books/search/la%20industria%20del%20holocausto/

        O si no quieres abrir el link puedes ir directamente a la página de espapdf.net
        Titulo: La industria del holocausto
        Autor: Norman G. Finkelstein

  • el abril 11, 2018 a las 4:53 pm
    Permalink

    El comunismo, o los comunistas, han ocultado sus crímenes con la máscara del nazismo,. Esto lo explica muy bien Jean-François Revel en su libro «La gran mascarada», en él menciona el Libro negro del comunismo; es ahí donde tuve noticias de la existencia de esta obra, que se puede leer en internet.

  • el abril 17, 2018 a las 2:18 am
    Permalink

    Bastante ingenuote el videíto. Sobre todo en la mezcolanza indiscriminada de «fascismo» y «nazismo». Pero vamos a las verdaderas razones por las cuales el comunismo no tiene mala prensa.
    1. Ganó en la Primera y la Segunda Guerras Mundiales. En la Segunda, netamente y sin limitaciones se quedó con más de la mitad de Europa, que siguió tranquilamente llamándose «Occidente» como si nada hubiese pasado…
    2. Su socio principal en sendas guerras, el mundo anglo-sajón, tenía y tiene el dominio absoluto de todos los medios de difusión, que rige con cetro férreo.
    3. Sus ideólogos y cultores, la secta judía de mandamáses y la masonería, tienen el mando financiero mundial sin excepciones, ademásde cuantiosas adquisiciones en el mundo político «occidental». Tienen que recuperar su inversión, es claro: financiaron la Revolución Bolchevique las casas financieras Warburg y Kuhn, Loeb & cia. de New York y los Rotschild de Londres, entre otros. No es cuestión, además, de perder plata… Los políticos «occidentales» condenaron con unanimidad cualquier régimen político anticomunista que pudiera haber existido. La uniformidad de criterio en esto releva de cualquier prueba.
    4. La izquierda, poseyendo la casi totalidad de los medios de difusión, es un filtro para la cultura verdadera; por lo tanto, todos los autoproclamados medios culturales de «Occidente» son netamente izquierdistas.
    5. La educación «formal» de «Occidente», es completamente izquierdizante y se maneja con criterios culturales y económicos netamente marxistas, además de aplicar análisis hegelianos para aquellas zonas en trance de «revolución» y adquisición.
    6. En «Occidente» no existe prácticamente libertad de educación, de modo que los estados imponen perentoriamente sus modelos izquierdistas a toda la infancia.
    7. La constante, eficaz y persistente deformación histórica a través de ciertos «mitos» generalizados e intocables (como «la Inquisición»; el «genocidio de América por los españoles»; las «monarquías corruptas, tiránicas y abusivas», toda la «leyenda negra antiespañola», los hipotéticos «crímenes» del franquismo-salazarismo-fascismo italiano y los hipotéticos horrores del nazismo, frente al silencio rojo…), hace de las izquierdas la heroína de la historia de la humanidad.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,542 seconds. Stats plugin by www.blog.ca