Venezuela y la revolución anti-cristiana

Nos encontramos en Colombia, dictando un ciclo de conferencias.

La imagen es recurrente.

Un joven, una mujer con su bebé, se pasean por las calles “vendiendo” caramelos al precio que uno quiera pagarles.

“Soy venezolano. Perdí todo. Ayúdeme por amor de Dios” – dice el cartel.

Son miles y miles esos hermanos que debieron dejar su Patria ante el régimen de Maduro; testigos silenciosos de lo que la izquierda siempre ha hecho con el pueblo: cagarse en él.

Hoy por hoy el régimen izquierdista de Maduro está cayendo bajo “el peso del dictador más bruto, idiota e ignorante que la progresía, el castrismo y la teología de la Liberación hayan puesto jamás en el poder”, como señaló Sertorio en un reciente artículo.

Y recién ahora los países Europeos y los Estados Unidos “intervienen” para garantizar un sucesor conforme a sus intereses con el cual harán el mismo preservativo uso que hicieron con los anteriores.

Si Guaidó es masón o no, hoy resulta indistinto; pues la masonería, esa secta pestilente condenada desde hace tiempo por la Iglesia, hoy resulta para muchos, algo así como un club donde las viejas gordas se juntan a tomar el té sin saber bien quién es el dueño del salón.

Sea como fuere y como señala Sertorio, “la operación puesta en marcha por los servicios americanos recuerda a la que llevó a la caída de Mossadegh en Irán, a la de Marcos en Filipinas o a las que acabaron con Arbenz en Guatemala y Allende en Chile”. Se cambiará de figurita y quizás de régimen (cosa que será un alivio para nuestros hermanos hispanoamericanos), pero vendrá –esperemos sin demasiada sangre– un nuevo gobierno que, por medio de la democracia liberal (madre y progenitora de las ideas izquierdistas), traerá un cierto “tiempo de paz”.

Porque lo que debemos entender los hispanoamericanos es que, casi siempre desde nuestras independencias, los gobernantes no gobiernan realmente sino que son meros títeres de quienes, en verdad, poseen el poder. Vendrá entonces el hundimiento de la izquierda política hispanoamericana, pero sólo en cuanto a su máscara ejecutiva. Sus raíces liberales quedarán en pie.

En Argentina ya lo hemos visto pasando de los Kirchner a los Macri.

– Pero…: “¿no es mejor un liberal a un comunista?” – se preguntará alguno.

La pregunta misma ya contiene una trampa. Porque aunque se puedan distinguir jerarquías entre los males, ambas ideologías muestran dos caras de la misma moneda que tiene un nombre: Revolución.

Sin duda que en los regímenes liberales hay un cierto margen de libertad; pero ese margen es análogo al que puede tener la gallina en su gallinero. Claro que siempre es mejor ser esclavo de Augusto que de Nerón…, pero esclavo al fin.

Hasta que en Latinoamérica no regresemos a las fuentes hispano-católicas que nos vieron nacer y nos desembaracemos de ese maldito “complejo del sudaca”, oscilaremos siempre entre liberales-comunistas, padres o hijos de misma revolución anti-cristiana, como la llamó el Padre Meinvielle.

Terminemos con las palabras que Merton –aunque heterodoxo– le prodigó al poeta nicaragüense Pablo Antonio Cuadra, cuando lo fue a visitar a su convento:

“Tenemos una vocación tremenda y maravillosa la vocación de ser americanos. Es decir, de ser y de formar la verdadera América («Cristianoamérica»), la del Cristo que llevó América india en un misterioso Adviento, el Cristo crucificado sobre la cruz que forma el roce y el encuentro de este continente doble y que agoniza sobre ella”[1].

Recemos por Venezuela.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

9/2/2019

 

[1] Pablo Antonio Cuadra, Torres de Dios. Obra en prosa, Libro libre, Costa Rica 1986, 67.

 


 

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

8 comentarios sobre “Venezuela y la revolución anti-cristiana

  • el febrero 9, 2019 a las 12:12 pm
    Permalink

    Comparto totalmente el análisis.

  • el febrero 9, 2019 a las 12:25 pm
    Permalink

    Que triste … es cierto que Guaido es o pertenece a la Masoneria … no puedo creerlo … que triste x el … solo queda Aferrarnos de nuestra Fe , que nunca nos deja .

  • el febrero 9, 2019 a las 2:03 pm
    Permalink

    Estimado Padre Olivera Ravasi:
    excelente análisis sobre la trágica y desgarradora situación en Venezuela. Como bien dice, de padre liberales, hijos comunistas. Es el rostro bifronte de la Revolución. Desde que rechazaron a Cristo, el Logos Encarnado y eligieron a Barrabás, es el espíritu mesiánico talmúdico cabalístico de los judíos el que impulsa esa Revolución. Porque su padre es Satanás, presente en todas las rebeliones, subversiones y revoluciones desde hace 2000 años: desde Simón bar Kokhba hasta el judeo-neoconservadoreismo contemporáneo, pasando por la Reforma luterana, Muenster, los anabaptistas, los puritanos en Inglaterra, la revolución whig en Europa, la revolución francesa, la revolución bolchevique, la revolución sexual de la segunda posguerra y la revolución post Vaticano II en la Iglesia Católica.
    Trump es un títere de su yerno judío Jared Kushner. Adelson, Singer y el lobby israelí le dictan su política exterior (Mearsheimer-Walt). Macri es un títere de los mismos intereses. El instrumento de control y manipulación –libido dominandi–es la revolución cultural-sexual conocida que los judíos impulsan (tal como lo reconocieron los judíos Amy Dean en la revista Tikkun y Bernanrd Nathanson en su libro Aborting the Nation, et al) y la demencial codicia de la usura ( los Rothschild dueños de la reserva Federal). Como ha demostrado E. Michael Jones los católicos nada podremos hacer para instaurarlo todo en Cristo mientras permanezcamos mudos y enmudecidos por la falacia del diálogo con los judíos. O tenemos diálogo con los judíos o unidad en la Iglesia. Las dos cosas en mismo tiempo y espacio son contradictorias.
    Luis Alvarez Primo

  • el febrero 9, 2019 a las 2:19 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. La Logia poniendo su títere. Pasó del anonimato a la fama. Muy sospechoso. La tragedia venezolana parte el alma! Espero que lo hayan tratado bien en mi Patria y que hayan abierto los ojos los despistados! Que son multitud!!

  • el febrero 10, 2019 a las 3:40 am
    Permalink

    Así es sin embargo la cuantía el el grado hace la diferencia. No caiga en La trampa de que todo es lo mismo. Vnzla es el campo de batalla para un renacer de hispanidad.

  • el febrero 12, 2019 a las 12:13 am
    Permalink

    Padre .. me sorprende eso no sabía que era masón. Ciertamente ,estamos en las mismas manos malignas. Mi país consagrado al Santísimo Sacramento del altar , debe volver sus ojos a Cristo, verdadero Dios y verdadero rey. Saludos desde Venezuela. Dios nos ampare

  • el febrero 22, 2019 a las 9:55 pm
    Permalink

    No valla a ser que hacen correr una mentira de que es Mazon para que los católicos no lo apoyen ya sabemos que la Iglesia está infiltrada por la Izquierda (Y A que niveles) sabiendo que el católico medio nunca va a poder probar si es verdad. Lo que es seguro es que la Iglesia Venezolana lo apoya y con eso me basta.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,701 seconds. Stats plugin by www.blog.ca