Apoyo a la guerrilla de los ’70 en pleno siglo XXI

En una entrevista, Horacio González, ex director de la Biblioteca Nacional durante el gobierno castro-chavista de los Kirchner e intelectual de la «cultura» actual, dijo, entre otras cosas:

             La historia argentina «va a ser rehecha y reescrita (…). Debe ser «dura y dramática«, y «que incorpore una valoración te diría positiva de la guerrilla de los años 70 y que escape un poco de los estudios sociales que hoy la ven como una elección desviada, peligrosa e inaceptable» (…). – Tiene que ser «comprometida con la creación de un sujeto social nuevo en la Argentina«, capaz de «tomar partido en determinada coyuntura histórica«.

Traducimos para los más jóvenes:

1) Los terroristas zurdos de los ’70, esos que pusieron bombas y estuvieron apoyados por Cuba, hicieron bien.

2) Hay que decir en los colegios que ese es el paradigma de ciudadano nuevo en la Argentina.

3) Y esto debe bajar aún más a los colegios, a las universidades, a los medios de des-información, etc.

Es decir: lavado de cabeza a full…

Cada vez más me convenzo de la necesidad de fundar un verdadero colegio católico en CABA. Estamos en eso. Falta poco…

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).

Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

 

19 comentarios sobre “Apoyo a la guerrilla de los ’70 en pleno siglo XXI

  • el septiembre 23, 2019 a las 7:46 am
    Permalink

    Hacen falta colegios católicos y universidades también. Espero que, con muchas ansias, algún día también exista un colegio católico en mi querida provincia de La Pampa.
    Saludos.

    • el septiembre 23, 2019 a las 3:36 pm
      Permalink

      Me intriga ese comentario de»fundar un colegio católico,y ya falta poco». Que quiere decir??

  • el septiembre 23, 2019 a las 8:23 am
    Permalink

    Excelente la idea del colegio. Dios quiera , Padre, que pueda concretarla pronto!

    • el septiembre 23, 2019 a las 5:46 pm
      Permalink

      LO QUE NO LOGRARON POR MUY POCO CON EL CABALLO DE TROYA ZANINI LO CONSEGUIRAN AHORA. POR SUERTE PARA ELLOS EL MASÓN MACRI LES LLEVÓ ADELANTE LA AGENDA CULTURAL, ABORTO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ATAQUES A LA IGLESIA, DDHH, ETC. ACENTUARON LA CRISIS ECONÓMICA PARA AUMENTAR LA CONTRADICCIÓN. MONTONEROS SE APRESTA PARA LLEGAR AL GOBIERNO

  • el septiembre 23, 2019 a las 8:39 am
    Permalink

    Bien padre!!!! Sí, un VERDADERO colegio católico!!!! En cuestiones de enseñar bien la fe considero,
    en mi experiencia como madre de 6 hijos, que es como en la enseñanza escolar: si uno afloja con la exigencia a los hijos ellos hacen a desgano todo… hacen lo mínimo posible… para zafar. En cambio con exigencia, estímulo y hablándole de la importancia de que lo que hacen, si lo hacen bien ó lo mejor que puedan, se volverá hacia ellos mismos todo lo bueno que hagan!! Mejoran notablemente en el rendimiento. Al revés de lo que se suele pensar: que si se exige demasiado a los chicos éstos se cansan y no rinden bien. Además la fe no puede esperar!!! Es una semilla que se arraiga mejor en la tierra fértil de los primeros años…

  • el septiembre 23, 2019 a las 9:43 am
    Permalink

    Necesitamos de Historiadores bien documentados, que expliquen la Verdad y publiquen de como fueron lavados los cerebros de 2 generaciones de argentinos. Ese daño explica la situación actual de nuestro amado Pais.Que Dios Bendiga a la Argentina!!!

    • el septiembre 23, 2019 a las 10:22 am
      Permalink

      Los hay. Debe reimprimirse la Historia de la Argentina, hoy agotada y que se consigue raramente en Mercado Libre, escrita por Vucente D. Sierra.

    • el septiembre 23, 2019 a las 7:14 pm
      Permalink

      Una muy breve y recomendable ante el vacío: la de Ernesto Palacio ed. Abelardo Perrot.

      • el septiembre 23, 2019 a las 7:16 pm
        Permalink

        Totalmente. Lamento que no esté escaneada. Hace años la leímos y es de lo mejorcito

  • el septiembre 23, 2019 a las 10:05 am
    Permalink

    La construcción de una verdad histórica o, como quiere González, de un relato falso a partir de una mentira histórica. De cualquier manera, ellos buscan la formación de un nuevo sujeto social, edificado a su antojo.
    Un colegio católico debe formar en la verdad, teniendo presente la condición de creatura del hombre y su papel en la creación. Dios no cambia de opinión.
    Pero en estos tiempos, a un colegio semejante le harán la vida imposible.

  • el septiembre 23, 2019 a las 10:58 am
    Permalink

    ¡Qué incoherencia!… “izquierdosos modernos” que pretenden volver a sus antiguas luchas para, con los mismos métodos y herramientas, pretender, ahora sí, “crear un sujeto social nuevo…”.
    Padre Javier, lo felicito por el propósito de crear escuelas católicas, Dios le conceda llevarlo a cabo, como retribución a la intensa labor que usted realiza para educarnos a padres y abuelos en los principios Cristianos, la Verdad y la Justicia.

  • el septiembre 23, 2019 a las 11:18 am
    Permalink

    Padre:Existe una página «(EDITADO)»(de izquierda),de política ,nacional e internacional que hace ,en mi opinión,buenos análisis.Pero ahora echando más leña al fuego,se la agarró con el santoral católico ,recurriendo a tomarse en solfa a diversos santos de nuestra iglesia. Si alguien estima como se debe reaccionar a éstos ataques ,el cielo agradecerá.De todas maneras estamos advertidos.

    • el septiembre 23, 2019 a las 11:33 am
      Permalink

      Ahí vi esa página marginal…; no tiene sentido hacerle propaganda. Es mejor el silencio ante estos casos. Lo que buscan es prensa y, acá, con más de 3000 lectores diarios, no se la daré. Dios lo guarde y gracias de todos modos. PJOR

  • el septiembre 23, 2019 a las 1:20 pm
    Permalink

    Estimado Padre, celebró la idea de fundar un colegio católico en serio. Pongo a sus órdenes mi experiencia de 30 años de servicio al frente de alumnos.
    Dios lo bendiga!

    • el septiembre 23, 2019 a las 1:23 pm
      Permalink

      Gracias! Estése atento entonces a los próximos posts.

    • el septiembre 23, 2019 a las 10:55 pm
      Permalink

      Espero que no sea como el colegio católico donde fui yo, una desgracia para mi.

  • el septiembre 23, 2019 a las 1:48 pm
    Permalink

    La Cámpora y los K, representan lo más anti Perón de la política del S.XXI. Son una especie de gorilas de izquierda, pero muy parecidos en muchas cosas, al liberalismo actual. Una ensalada rusa, que tiene como principal meta, el enriquecerse a costa del estado. Por eso la importancia que tiene para ellos, mantener una «historia oficial» de los 70, engañando a quien se quiere dejar engañar. SILVIO COPPOLA.

  • el septiembre 23, 2019 a las 8:24 pm
    Permalink

    Por lo leído, entiendo que la U.C.A. en Capital, tiene una infiltración a nivel docentes de adherentes a esa «historia» reivindicatoria de la subversión. Es un lavado de cerebro para los jóvenes. Así creen que se están revisando los hechos ocurridos. Cuando, en realidad, siempre se apostó por callar los acontecimientos que vivimos. No hay una toma de distancia imparcial. Cómo somos los argentinos! Y la llamada «intelectualidad», como es el caso de ese señor.

  • el septiembre 24, 2019 a las 3:00 am
    Permalink

    Si antes ya en mi época y hasta anteriores a mi, por lo menos en las escuelas y universidades públicas ya habia lavado de cabeza, con este y en otros temas, me imagino ahora y en los siguientes años con el lavado de cerebro y adoctrinamiento a full no solo en este tema también con la ESI, la Ideologia de Genero y otras malas yerbas, mas allá de años de pesimos sistemas educativos que van rotando según el gobierno de turno. Realmente es maquiavelico.

Comentarios cerrados.

Page generated in 0,627 seconds. Stats plugin by www.blog.ca