Leídos para ud: «No matarás» y «Gesta de Dios por los argentinos». De Héctor Hernández

Héctor Hernández, “No matarás…”. El fallo FAL y el Exterminio,libro de Héctor H. Hernández, Escipion, Mendoza, 2020.

 

1. Hacía falta

         Hacía falta un estudio integral  sobre ese hito delincuencial de la Corte Suprema argentina llamado FAL, tomado como base para el actual Exterminio.

 Hacía falta un trabajo jurídico, porque en la sentencia se quiso dar halo de consagración leguleya al exterminio prenatal para presionar en favor de una ley que “legitime” el crimen. Sin rehuir las cuestiones iusfilosóficas del especialista (capítulos 6 a 15, 18 a 21 y 23); ni las constitucionales y la violación de los tratados (capítulos 13 y 33). Como hacía falta destruir los sofismas, a cada rato el autor desnuda las trampas incontables de los jueces asesinos: caps. 11, 16, 34; el lector tiene que ver el 35 con el insólito “cuento del verdulero chicanero” que evidencia cómo la Corte engaña falsificando lo que es inconstitucionalidad.

Hacía falta capítulos cortos, ya que el libro no lo es, pero el autor asume un lenguaje llano, que el autor le sobra, que capta “cualquier argentino cuando habla con su vecino”. (Empezar por la brevísima sinopsis del capítulo 38).

         Hacía falta publicitar los increíbles pisoteos  a la ética judicial que cometieron los  jueces; o las supinas ignorancias e irregularidades “asnales” (sic) exhibidas (cap. 33); y las miles de irregularidades de su antecesora chubutense, que crucificó a Verónica sin oírla y falsificando el contenido del expediente (capítulo 39).

          Había que mostrar el notable rechazo que tuvo FAL en el ambiente jurídico serio, y entonces aparecen como “Doctrina” textos de García Mansilla, Siro de Martini, Sancinetti, Bach de Chazal –uno de los pilares del libro- Bianchi, Javier Anzoátegui, Quintana, Basset, Gelli, Rosatti el actual juez de Corte, Rodríguez Varela, Silvia Marrama …., que lo destrozaron.

Había que enumerar los delitos de guante judicial al condenar a muerte (cap. 29 y su frondoso apéndice); justificar que se trata de un genocidio, con razonamientos y normas, con autoridades  y con la confesión del genocida Zaffaroni; y propiciar el castigo a tanto crimen con una Conadep del aborto (pp. 5, 119, 221, 366, 385, 465).

Había que hablar del Anteproyecto empeoradamente abortista V. capítulos 24 y 48: “Legislador mata más que juez. El Anteproyecto Borinsky-Yacobucci superará a FAL”.

 Había que  mostrar la criminalidad desatada por FAL, y luego de la primera parte, “Juridismos para el extermino”, viene “El “Exterminio. Relato de un impune crimen de masas” (pp. 387 a 466), con lo que el libro se transforma en noticiero policial con títulos como “La mataron en Concordia”, “La mató el Gobernador”, “La mataron en Tucumán”.

2. La «segunda trama»

Rechazando el normativismo juridicista celestial, en la primera parte había que tejer otra trama, “¿Quién manda?”, denunciando cómo operan para el Genocidio el Banco Mundial, la OSM, el Informe Kissinger, la siniestra IPPF, los Rockefeller, las Naciones Unidas, Soros-Gates y en definitiva el Nuevo Orden mundial. Frente a ellos, y en la misma trama, aparece la reacción argentina cristiana y las alertas beneméritos de Schooyans, Juan Pablo II, José Arturo Quarracino, Jorge Scala, Strubbia, Dávoli, Yurman, Ocantos-Giudice, Roberto Castellanos, Sanahuja-Mónica Del Río, así como un alegato insólito no repetido de Joaquín Morales Solá (p. 57), los constantes aportes de Bidart Campos o los imperdibles de Romano Amerio.  

3. Una catedral barroca

Había que evidenciar la delincuencia y disparates con didácticas tablas que lucen por aquí y por allá, y cada pedacito del libro se inserta en un vasto y laborioso conjunto pero… ¿con qué resultado? – Por de pronto, es el libro a tener en cuenta en el tema, tanto en lo jurídico como en el contexto cultural global. En lo demás, el lector dará su veredicto. Editorial Katejon lo distribuye (katejon@outlook.com) y también se ofrece como libro digital.


 

Héctor H. Hernández, Gesta de Dios por los argentinos (Preguntas y respuestas sobre el Genocidio prenatal desatado), Escipion, Mendoza, 2020.

Aborto II. El Genocidio argentino en preguntas y respuestas

            Con éste que reseñamos, el autor produjo tres libros sobre el aborto, cuyas tapas son reproducción o variaciones logradas del famoso “La Matanza de los inocentes” de Guido Reni.

En Salvar vidas con el derecho penal (Testimonio de un defensor), Círculo Rojo, Buenos Aires 2018, muestra cómo se salvaron de la muerte dos pibitos gracias a una denuncia penal. Esto sucede en el país muchas veces. No hay que olvidarse del principio de prevención en derecho penal.

El segundo libro es  “No matarás…”  ya aludido en este número.

120.000 desaparecidos

El tercero es mucho más breve que los otros, sale por la misma editorial y fecha que el segundo, es firmado en Santa María de la Alameda, España, y denuncia 72.000 desaparecidos argentinitos en 2018. Pero lo actualizamos diciendo que para 2019 habrían sido 121.525, si tenemos en cuenta que según datos oficiales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires éste liquidó 8.388. Si en la Capital habría 3.075.646 habitantes y en la Argentina 44.560.000 y la criminalidad prenatal argentina fuere pareja en todo el territorio, la multiplicación por 14,49 arrojaría los más de 120.000. Esto sin contar los asesinatos no contabilizados; el aborto clandestino; o el dato no menor de que el régimen propaga abortivos como los Diui como si no fueran homicidas; y esos misiles contrapibes llamados Misoprostol, del que la tiranía capitalina compró para su batalla más de 100.000 en estos días.

Elogio de la Gesta

El Prólogo y el final dan el sentido del libro: “El Movimiento Provida argentino venció en 2018 una batalla estratégica cuando contra todos los poderes mundiales establecidos se rechazó en el Congreso la ley del aborto. En esa batalla cultural se aprendieron lecciones de otros lados y se mostró una perseverancia, una presencia popular en la acción y un esclarecimiento cultural que dejó desconcertados a los habituales dueños del poder. Se puede decir que se libró bien, si es que no se ganó, la siempre decisiva batalla de la opinión. Nació “la Ola Celeste argentina”, se hizo oír en Francia y América y en el mundo y se impuso sin contar con los medios de comunicación, sin Universidad, sin recursos económicos, sin partidos políticos, invocando la protección divina que nos dio la victoria. Fue “una gesta de Dios por los argentinos”.

Réplica a Monseñor Fernández (Reportaje sobre la distinción entre impunificación y legalización)

De nuevo con el prólogo podemos dar idea de este ágil capítulo, con preguntas y respuestas, ya anticipado en esta página. “A esta altura sería una defección imperdonable ceder a la banalización del crimen o a las influencias de la penalofobia y estadofobia, como si el Estado y el Derecho Penal no fueran promotores del bien del hombre; o admitir una posibilidad de “legalizar” el crimen parcialmente; o negar que la impunificación transfiere al alma de la gente un aval moral que promueve el crimen. Hay una doctrina del orden natural sobre la pena, contra las argumentaciones de legos en Derecho que quieren despenalizar a la madre que mata a su hijo.

Fal, un Anteproyecto hipócrita y el peligro de traición

El capítulo II, de nuevo en preguntas y respuestas explica el fallo FAL, pero ahora cortito. El III denuncia la hipocresía del Anteproyecto Borinsky-Yacobucci, que pone al aborto como delito pero se cuida de que no se castigue nunca y se remite a aquel fallo criminal. En el IV se aborda el tema de Aborto y Mal menor; en el V de la resolución primera dictada por el Ministro González García para matar; y el VI del peligro de adentro: la traición de la jerarquía eclesiástica.

El libro termina con el Himno y con la Virgen: “A vosotros se atreve, argentinos//  El orgullo de vil invasor”.   Y que viva la Virgen de Luján.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 


VEA NUESTROS LIBROS EN VENTA

– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ

Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.

PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:

  1. Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
  2. Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista). Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.

Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/qntlc

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

 

 

Page generated in 0,415 seconds. Stats plugin by www.blog.ca