¿Qué viene después del vegetarianismo y el veganismo? El Antiespecismo

Semanas atrás, nos enterábamos aquí acerca de una nueva corriente de moda entre la progresía planetaria que desconocíamos: el antiespecismo. Sí…, anote; es que sabíamos que existían «personas no humanas», como la orangutana Sandra pero que ahora se quiera normalizar, es otra cosa.

Para ver a qué viene todo esto, gracias a uno de nuestros lectores, pudimos dar con Paul Sugy, joven periodista del diario Le Figaro de Francia, que acaba de publicar el libro L’extinction de l’homme, le projet fou des antispécistes («La extinción del hombre, el proyecto loco de los antiespecistas»).

En una breve entrevista entonces, nos dará un poco la pauta de qué es lo que se viene en el futuro para,

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi, SE

 

(para poder ver la entrevista, hace falta activar los subtítulos en Youtube)

 


– Ayudas: https://www.patreon.com/pjavieroliveraravasi

CURSOS https://cursos.quenotelacuenten.org/

– Editorial y libreríahttps://editorial.quenotelacuenten.org/

– Youtube: AQUÍ y active la campanita.

– Whatsapp: Haga clic AQUÍ y envíe un mensaje con la palabra ALTA.

– Telegram: Suscríbase al canal aquí: https://t.me/qntlc

– Twitterhttps://twitter.com/PJavierOR

– Para donaciones: AQUÍ

Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.

 

5 comentarios sobre “¿Qué viene después del vegetarianismo y el veganismo? El Antiespecismo

  • el agosto 8, 2021 a las 11:04 am
    Permalink

    Lo curioso del caso es que creen que todos somos animales.

    El caso es que en la Naturaleza todos los animales son comidos por otros. Raros son los que llegan a la vejez; en cuanto están débiles, enfermos o viejos son cazados y comidos sin piedad por sus depredadores naturales. Eso controla su número y hace que sus habilidades estén bien entrenadas.

    El hombre es omnívoro, esto es, no solo come a la hermana hierba. Es su naturaleza.

    También come al ratón Mikey, al perrito Pluto, al elefante Dumbo, al pato Donald…

    Y es aquí donde está el problema:

    El Disneysismo.

    Creemos realmente que los animales son juguetes de peluche que hablan, cantan y bailan para hacernos pasar un buen rato…

    Si a eso le unimos la soledad del hombre moderno y su falta de conexión con los que le rodean y que puede de alguna manera sustituir un ser humano con una mascota…

    Pues la conclusión es evidente:

    Nadie quiere ser asesinos o caníbales de juguetes de trapo.

    Tarde o temprano saldrá gente como los «antiespecistas» -seguramente financiados por Soros, que no desaprovecha nunca una buena oportunidad- que diga que hay que hacer a los humanos lo que los humanos hacen a los animales.

    Me pregunto si no han visto las películas de Pocahontas, la Cenicienta, Blanca Nieves…

    Y es que, como decía en gran Chesterton:

    «Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creer en todo.“ . Incluso en el antiespecismo animalatrico.

  • el agosto 8, 2021 a las 5:57 pm
    Permalink

    Observo que hace rato proliferan en internet videos de animales promoviendo sentimientos de lástima, tristeza, conmiseración por pobres animales hambrientos, abandonados o torturados, también ternura por animales domésticos simpáticos, sentimientos legítimos pero hay mucho sufrimiento de gran cantidad de humanos al cual se debería prestar mas atención.

    • el agosto 8, 2021 a las 8:11 pm
      Permalink

      Yo lo he visto en televisión.

      Son documentales en que el narrador va contando lo que pasa pero hablando de los animales como si fueran personas, lo que produce en el espectador (yo) sentimientos de piedad o humanidad hacja esas fieras.

      Así por ejemplo habla de la «tía» del elefantito que le cuida…

      No puede ser casualidad.

      El método más poderoso y efectivo de manipulación de la población del Ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, eran las películas divertidas. Porque la propaganda tradicional provoca rechazo y las películas aburridas no se ven.

      No es una casualidad la compra de la productora Disney y la creación de películas donde hay un «beso gay». Los niños se lo van a tragar sin pensar porque están concentrados en la historia, que está pensada para que les guste. Simplemente están invirtiendo a futuro.

    • el agosto 9, 2021 a las 1:59 am
      Permalink

      Si pero no debemos dejar,es a ellos esa bandera. Nosotros podemos amar compartir la tierra con los animales y aún así, o mejor dicho porque podemos amarlos de una manera superior, asumir con valentía, amor y caridad nuestro rol jerárquico. Lo peligroso, como con e, feminismo en otro sentido, es que por una actitud de defensa del se tido común caigamos en la desaprensión y la frialdad de corazón para que ellos se presenten como los custodios de esos valores

  • el agosto 9, 2021 a las 7:20 pm
    Permalink

    Me parece interesante este articulo, en verdad, desde este enfoque me entero de la manipulacion de los niños , desearia que muchos padres interesados orienten a sus hijos de lo que ven en peliculas.

Comentarios cerrados.

Page generated in 4,446 seconds. Stats plugin by www.blog.ca